Resultados en directo

sábado, 14 de agosto de 2010

SI SI SI LA PREMIER YA ESTÁ AQUÍ!!!




Hola futboleros soy Mario y como buen futbolero que soy estoy muy contento de que la Premier ya esté aquí!!
Antes de todo, estos son mis pronosticos (no os fiéis mucho jeje):

CAMPEÓN

Para mí es una de las temporadas más difíciles para elegir campeón, aunque me mojaré y me quedo con el Chelsea.

LOS FAVORITOS

Voy ha analizar a mis favoritos.

CHELSEA

Sin duda es el máximo favorito para repetir la hazaña de la temporada pasada. Después de la derrota ante el United en la Comunity Shield, tienen ganas de empezar a competir para demostrar lo que valen.
En cuanto a fichajes sólo destacar la incorporación de Ramires por 21 millones.

MANCHESTER UNITED

Los de Sir Alex Ferguson vienen con ganas de revancha, ya lo demostraron el la Comunity Shield y quieren volver a ser los reyes de Inglaterra.
Debido al problema financiero del United han fichado al portugués Bebé y al mexicano Chicharito.

ARSENAL

El club gunner ha conseguido retener a su máxima estrella, Cesc Fabregas. El equipo de Wenger siempre es favorito pero siempre está detrás de los dos grandes. Por eso ya tienen que dar un gran salto y demostrar que ellos también son grandes.
Wenger por fin podrá contar con un delantero de garantía como es Chamack y el defensa Koscienly.

LIVERPOOL

El Liverpool quiere olvidar el último año y van a tener que intentar ganar el titulo con sus últimas estrellas de la plantilla Steven Gerrard, Fernando Torres y el portero Pepe Reina.
El club quiere volver ha lo más alto que es donde tienen que estar.

MANCHESTER CITY

Ya acabó la espera el City irá a por la liga si o si. El club ha fichado muy bien. Algún ejemplo es David Silva y Mario Balotelli. El club irá a por todas.

TOTENHAM HOTSPURS

Este club ha vuelto a la cima. La última temporada ya acabaron en puestos Champions dejando fuera al Manchester City. Yo les doy mi voto de confianza y espero que vuelvan ha repetir el papel de la pasada temporada.

Espero que os haya gustado y que comentéis. Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario