Resultados en directo

domingo, 22 de agosto de 2010

EL SUPERBARÇA ATACA DE NUEVO


Hola soy Pol y como me apasiona el futbol voy a escribir en este interesantisimo blog.

Ayer se disputo el partido entre el Barcelona y el Sevilla de la supercopa de España, c on resultado favorable al conjunto azulgrana por un claro marcador 4-0.El mejor jugador azulgrana fue Leo Messi y en el conjunto andaluz no brillo nadie en particular en parte porque el Sevilla pensaba en el partido de Champions League frente al Sporting de Braga.
Ayer además se produjo el debut del asturiano David Villa,y que en su entrada al terreno de juego junto al manchego Andrés Iniesta fueron recibidos con unos calorosos aplausos al entrar.
Mientras que Zlatan Ibrahimovic no disputo ningún minuto por decisión técnica(según Pep Guardiola) aunque la afición debe pensar que fue por el conflicto que tienen el representante de "Ibra" y el tecnico azulgrana.

En cuanto al Sevilla FC reservo a jugadores como Perotti,Luis Fabiano,Cigarini,Kanoute jugadores importantes para el desenlace del partido de Champions League y que si pasan de ronda no nada más será una gran satisfacción para los aficionados y el club sinó que ganarán una gran cantidad de dinero muy útil para o bién reforzar más el equipo o retenerlo para otros motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario