Resultados en directo

martes, 21 de septiembre de 2010

LA HUEVADA DEL DÍA

El Manchester United quiere fichar al astro portugués, pero el Real Madrid no lo dejaría salir por menos de cien millones de euros, aunque Florentino Pérez le puso una claúsula de mil 'kilos'.

Cuando un jugador de gran categoría pasa por un mal momento, la prensa aprovecha para lanzar rumores sobre él y sacar a la luz informaciones surrealistas y sin sentido.

Eso es lo que ocurre con Cristiano Ronaldo. El portugués ha tenido un mal comienzo de temporada. No encuentra su sitio en el terreno de juego y le está costando ver portería con facilidad.


Así las cosas, un medio de comunicación madrileño ha aprovechado el bajo rendimiento de CR7 para asegurar que no es feliz en Madrid y que podría regresar a Old Trafford el próximo verano.

Según el rotativo, Alex Ferguson quiere recuperar al astro portugués. En el Manchester United lo echan de menos y están dispuestos a pagar cien millones de euros para verlo otra vez vestido con la camiseta de los Red Devils.
Cabe esperar que a Florentino le de un ataque de risa cuando se entere de esta información, ya que el presidente del Real Madrid ni se plantea sentarse a negociar por el buque insignia de su proyecto. Si el mandatario merengue le puso a CR7 una claúsula de 1.000 millones de euros será por algo. Esa cifra es sinónimo de intransferible.


Pese a todo, si Cristiano sigue sin encontrar su forma, los rumores van a seguir saliendo, por lo que estaremos atentos para ver si enganchamos otra Huevada con el crack luso como protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario