Resultados en directo

viernes, 24 de septiembre de 2010

LIGA BBVA: LA PRÓRROGA DE LA 4ª JORNADA

Hola soy Mario y una vez más estamos en LA PRÓRROGA!!!

La jornada llegó a su fin, pero en ElReyDelGol seguimos jugando y te resumimos lo mejor de la cuarta fecha. Todos los detalles, lo que no pudiste ver, lo más interesante. El 'Tiempo Extra' acaba de empezar y tú eres el protagonista.

LA VERGÜENZA DE LA JORNADA

Clos Gómez fue el encargado de sacar
nos de quicio a todos con su lamentable actuación durante el Real Madrid-Espanyol del martes. Le perdonó la roja directa a Pepe (luego lo expulsó con doble amarilla), no echó a Duscher por un codazo lamentable a Higuaín y pitó un penalti muy dudoso a favor del Real Madrid con 0-0 en el marcador. Sí acertó expulsando a Galán, que entró con los tacos y la irá por delante cuando vio venir a Cristiano Ronaldo en el centro del campo. Dicen algunos que la roja no era justa porque apenas tocó al portugués. ¿Si no le parte la pierna no es expulsión? Un poco de seriedad.

LA RECONCILIACIÓN DE LA JORNADA


Forzó una expulsión, marcó un gol y regaló otro con un buen pase a Gonzalo Higuaín. Cristiano Ronaldo se reconcilió con la afición y mostró una gran imagen ante el Espanyol, aunque sigue lejos de su mejor nivel. Está aprendiendo a ser menos individualista y eso le puede ayudar a mejorar sus cualidades. La ansiedad ya está en el baúl de los recuerdos. ¿Llega el momento de disfrutar?

LA SORPRESAS DE LA JORNADA

Levante y Racing de Santander han dejado temblando a Lillo y Antonio Álvarez, respectivamente. El cuadro granota ganó bien a un pobre y espeso Almería, mientras que el equipo cántabro empató en un Pizjuán que explotó tras el pitido final y llenó de silbidos el santuaro nervionense. Dicen que la Liga BBVA es aburrida y casi no hay resultados sorprendentes, pero lo cierto es que cada vez es más habitual encontrarse con tropiezos inesperados. ¿O no?


LA AUSENCIA DE LA JORNADA

El Barça fue menos Barça que nunca sin Leo Messi. El equipo de Guardiola ganó 1-0 a un Sporting plagado de suplentes. A falta de fútbol, las miradas de dirigían hacia la grada, donde estaba el crack argentino, que no pudo ayudar a sus compañeros. El conjunto culé pierde demasiado sin la Pulga y eso es preocupante. Tuvo la suerte de encontrarse con un rival que apareció en el Camp Nou con la piel de cordero y no supo quitársela hasta el minuto 85, cuando ya era demasiado tarde.


LOS CRACKS DE LA JORNADA

David De Gea y Juan Calatayud dieron una clase magistral de cómo defender a tu equipo desde la portería. Ambos guardametas estuvieron a un nivel estelar en sus respectivos encuentros. El meta rojiblanco desquició a un Valencia que tuvo que esperar más de ochenta minutos para marcar un gol. El portero del Hércules, por su parte, paró lo posible y lo imposible en La Romareda. Tampoco nos olvidamos de Nilmar, que ya es pichichi de la Liga BBVA y va camino de hacer una gran temporada en el Villarreal.

Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario