Resultados en directo

viernes, 22 de abril de 2011

LA PREVIA: JORNADA 33

Hola a todos! Se acerca la jornada 33 con la resaca de la Copa. Tenemos grandes partidos que van a decidir donde estará cada uno.

Valencia - R. Madrid

Después de la resaca copera, el Madrid vuelve a Mestalla. Campo que como ya sabéis no le será desconocido. El Valencia quiere seguir sumando, mientras que el Real Madrid estará pendiente de la eliminatoria contra el Barcelona. Además el Valencia le hará el pasillo al campeón.
El Real Madrid llega con la baja de Khedira, que tampoco se sabe si jugará contra el Barcelona.
Partido muy atractivo para empezar la jornada.


El Madrid volverá a vivir un pasillo, esta vez, se lo hará el Valencia.

Barcelona - Osasuna

Ganar es lo que quieren los culés para olvidarse de la derrota en la Copa. El Barcelona estará pendiente de la eliminatoria en Champions, pero delante tendrá a un Osasuna muy peleón. El Osasuna está a dos puntos del descenso y necesita puntuar.
El Barcelona llega con la baja de Adriano, por parte del Osasuna, Sergio, Soriano y Puñal no jugarán por sanción.

Athletic - R. Sociedad

Partido muy disputado el que se va a vivir en San Mamés. El Athletic necesita sumar para asegurar su clasificación a Europa. Por parte de la Real, tendrá que sumar para acercarse al 10º puesto y alejarse, aún más, del descenso.
Muniain, Xabi Castillo y Gorka se perderán el derbi por sanción, mientras que Ustaritz es duda; la Real llega con todos.

Mallorca - Getafe

Mallorca y Getafe necesitan puntos, uno más que otro. El Mallorca está a punto de salvarse, pero el Getafe... Necesita puntuar, de lo contrario, peligraría su puesto en 1ª el año que viene. Esta semana el Getafe ha sido noticia ya que un grupo dubaití a comprado el club y quiere que sea un grande de la Liga.
Los dos equipos llegan con todo.

Sporting - Espanyol

Gran partido el que se verá en el Molinón. El Sporting quiere los puntos para asegurar la salvación y el Espanyol también los quiere para entra en la Europa League la temporada que viene. Además el Sporting quiere dedicarle los 3 puntos a Manolo Preciado que ha perdido ha su padre en un accidente de tráfico.
Rivera se pierde el partido ante el Espanyol por acumulación de tarjetas; Duscher es duda.

Hércules - Deportivo

El Hércules necesita salir del descenso para seguir la temporada que viene en 1ª. El Deportivo quiere asegurar su salvación ganando estos tres puntos.
El Hércules llega con todo; Sand es baja ante el Hércules, Rubén Pérez y Juca son duda.

Racing - Málaga

El Racing quiere asegurar su continuidad mientras que el Málaga quiere seguir sumando y alejarse del descenso.
Los dos equipos llegan con todos los jugadores disponibles.

Atlético - Levante

Partido en el que el Atlético quiere seguir en Europa y alejarse del Espanyol. El Levante, salvado ya, quiere seguir sumando para acabar en un buen puesto.
Fran Mérida y Koke son baja; Del Horno sigue siendo baja.

Sevilla - Villarreal

Otro de los partidazos de la jornada se vivirá en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla quiere asegurarse jugar la Europa League mientras que el Villarreal intentará acercarse al Valencia para no jugar la fase previa de la Champions.
Alexis es baja por una lesión en la rodilla; el Villarreal viajará con todos disponibles.

Zaragoza - Almería

Zaragoza y Almería están metidos en el "pozo". Los dos equipos necesitan puntos y salir del descenso. Será un partido muy tenso y muy importante para el futuro de los dos clubes.
Uche no jugará por sanción; todos los jugadores estarán disponibles ante el Zaragoza.


10 comentarios:

  1. Antes, no me dejaba dejar comentarios, no se porque. El Sporting, va a gnar, de eso n otengo duda. Y el Madrid, puede dar entrada a jugadores no habituales, ya que la liga esta perdida, a centrarse en champions. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El Madrid tiene que ir a Mestalla y alinera a suplentes y gente de la casa, yo podría a:
    Casillas Nacho (Castilla) Carvalho (ya que no jugara contra el Barça por sanción) Albiol de cantrales, a Juanfran de lateral derecho (pero le prefiero de extremo) a Canales Granero y Kaka' de medios y arriba P. León (que como ya sabes me gusta mucho) Higuaín y Morata (pero no se si habrá ido combocado) bueno, un saludo, YA NOS VEREMOS EL LUNES ;)
    DE: http://elblogdeltuachi.blogspot.com/
    SI TE GUSTA EL FÚTBOL ENTRA Y COMENTA!

    ResponderEliminar
  3. buena jornada q puede ayudar a aclarar mas todo: campeon de liga, uefa y descenso

    ResponderEliminar
  4. Para el Madrid es más imporatnte la Copa que la Liga a la vista de como ha afrontado una y otra competición y la felicidad del título. Antes no pasaba esto en el Bernabéu.

    ResponderEliminar
  5. Jornada de grandes partidos: Valencia-Real Madrid, el derbi vasco, el Atletico-Levante, el Sevilla-Villarreal etc. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante la parte de abajo de la tabla con enfrentamientos directos esta jornada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La jornada 32, fue muy decisiva, pero esta y la que viene también van a ser claves, un saludo desde http://www.foromalaguista.blogspot.com

    ResponderEliminar