Resultados en directo

sábado, 30 de abril de 2011

LOS NOMINADOS A BAJAR A SEGUNDA

Hola a todos. Todos estamos hablando de los Madrid - Barça, pero en la parte baja de la Liga, la cosa está emocionantísima, así que, voy a explicaros un poco.

Almería, Hércules, Osasuna, Racing, Málaga, Getafe y Zaragoza, son mis nominados para bajar a 2ª.

ALMERÍA


Es el que peor tiene su continuidad en 1ª. Va último y el otro día perdió ante un rival directo, el Zaragoza.
Tienen 26 puntos y, en mi opinión, sólo un milagro puede salvarlos. Para que se cumpla el milagro, tienen que ganar todos los partidos y esperar los resultados de sus rivales directos. Incluso cabe la posibilidad de que desciendan este fin de semana.
El Almería recibe al Sevilla esta jornada y tendrá que visitar estadios difíciles como el Coliseum Alfonso Pérez y el Santiago Bernabéu. Aunque también tiene que recibir al Villarreal y al Mallorca.
La cosa está muy mal.


HÉRCULES

El inicio de campaña de este equipo sorprendió a todos. Los alicantinos llegaron a ganar al Barcelona en el Camp Nou. Pero poco a poco se han ido deshinchando y el equipo va penúltimo. Djukic tiene un gran trabajo por delante. Tienen 32 puntos y recibirán al Racing, Sporting y Mallorca, donde se pueden sacar puntos claves.
También visitarán campos complicados como la Rosaleda y el Calderón. 


OSASUNA

La llegada de Mendilíbar ha dado aire a este equipo. Con él en el banquillo, han conseguido 10 puntos en los primero 5 partidos, pero ha cosechado 4 derrotas seguidas. Tienen 35 puntos y tienen que recibir a equipos cómo el Valencia, Sevilla y Villarreal. Pero también tienen que viajar a la Romareda y al Coliseum, dos equipos muy directos.


MÁLAGA Y ZARAGOZA

Ambos equipos tienen 36 puntos. La semana pasada ganaron los dos equipos ante Racing y Almería respectivamente y quieren continuar ganando para seguir en la "mejor liga del mundo" la temporada que viene.
Los andaluces tienen que tirar de casta para seguir. La "bestia" ha vuelto y estará disponible para los partidos en casa ante el Hércules, Sporting y Barcelona. Pero tienen que visitar el Calderón y San Mamés, campos muy difíciles.
Por parte de los maños, tendrán que visitar el Bernabéu, Anoeta y el Ciutat de València. Pero confían en ganar sus puntos en casa ante Osasuna y Espanyol.


RACING Y GETAFE

Los dos equipos tienen 37 puntos. 
Los madrileños se han desinflado a medida que avanzaba la temporada, y todo apunta a que Míchel no seguirá al frente del equipo la temporada que viene. Visitarán el Madrigal, el Bernabéu y Anoeta. Pero en el Coliseum recibirá al Almería y al Osasuna, que será donde más se jugaran la vida.
El Racing sigue sumando problemas por culpa de las dos últimas derrotas y de Ali Syed. Tienen que recibir al  Mallorca, Atlético y al Athletic. Y visitarán el estadio del Hércules y del Sporting. Ante sus rivales directos, tienen que sacar los 3 puntos si no quieren sufrir.


Esto es todo. Este fin de semana, se verá más claro quien tiene más puntos para descender.
    





10 comentarios:

  1. Gran repaso

    Descenderan Almeria, Hercules y Osasuna.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. buen repaso de los equipos!
    ojala no nos metamos nosotrs
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Descenderan ALMERIA , OSASUNA Y ZARAGOZA

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que luchar mucho Málaga, pero estoy seguro que ganaremos y seguiremos como hacemos, ganar y seguir paso a paso luchando por la permanencia.

    Saludos desde www.foromalaguista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me es diíficl decantarme por los tres que bajarán, aunque el Almería seguro que lo hará. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. yo digo que descienden: Almería, Hércules y Osasuna.

    ResponderEliminar
  7. Almería fijo que desciende, el Hérculoes también creo que bajará y el tercero por ejemplo el Osasuna.

    ResponderEliminar
  8. Almería ya es equipo de segunda, el Hércules tiene muchos números para ello y en mi opinión, la tercera plaza se la jugarán Depor y Geta porque tienen un grave problema de falta de gol.
    Saludos desde www.eurogoal.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Yo voto por Almería, Hércules y Zaragoza.

    ResponderEliminar