Resultados en directo

lunes, 25 de abril de 2011

PUNTÚANDO LOS FICHAJES "BLANCOS"

Hola, hoy me he levantado y me he dicho, voy a puntuar los fichajes del real Madrid. Y lo que digo, lo hago.

Mesut Özil
Para mí uno de los mejores fichajes de este verano. Todos sabíamos del talento de Özil, jugador joven y unos de los líderes de su selección. A pesar de todo, nadie se esperaba que Özil, sería un pilar muy importante para este Madrid. Solamente tuvo una "pega", su falta de juego en el clásico del Camp Nou, aparte de eso, ha hecho grandes actuaciones.
Nota Final: 10

Ángel Di María
25 fueron los millones que pagó el Madrid por él. La gente dudaba de si este jugador valía eso, pues es verdad no vale eso, vale más. Di María fue el fichaje más caro del Madrid y no ha defraudado. 16 asistencias y 8 goles en todas las competiciones. Gran jugador con mucha movilidad u un gran disparo. Sin duda ha sido un grande de este Madrid.
Nota Final: 9

Ricardo Carvalho
El Madrid acostumbra a comprar más jugadores ofensivos que defensivos, pero cuando ficha defensas, casi siempre le sale bien. A pesar de su edad, Carvalho ha rendido muy bien. Además de defender también sabe marcar goles, lleva 3 y marcó el primer gol del Madrid en Liga.
Nota Final: 9

Sami Khedira
Jugador muy importante para el Madrid. Hace el "trabajo sucio". Cuando ataca es un poco limitado pero defendiendo es una bestia. Los partidos que ha jugado contra el Barcelona ah sido de los mejores de su equipo.
Nota Final: 8

Pedro León
Su gran temporada en el Getafe llamó la atención del club blanco. Entre CR7 y Di María no ha podido disputar muchos minutos. El jugador se ha visto anímicamente muy bajo y cuándo ha jugado se le ha visto desconectado. Espero que se recupere y vuelva a brillar.
Nota Final: 4

Sergio Canales
Jugador que también brilló en la temporada pasada y el Madrid lo fichó. Las lesiones y Özil han impedido el poder jugar a este jugador. Mourinho confía en él y seguro que tendrá más oportunidades.
Nota Final: 4

Emmanuel Adebayor
Se hablaba de Dzeko, Van Nistelrooy e incluso del "7", Raúl. Pero finalmente Adebayor aterrizó en la capital. Marcó a los 30 minutos de entrar en su primer partido pero después se le mojó la pólvora. No es un jugador titular pero es un gran suplente. Ha marcado goles importantes cómo los dos goles ante el Tottenham.
Nota Final: 7

10 comentarios:

  1. Interesante puntuación muy correcta desde mi punto de vista un fuerte saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que un 4 para Canales y Pedro León es muy generoso por lo que han hecho. Por otra parte, Khedira no ha rendido como se esperaba de él. Buen Post
    Saludos desde eurogoal

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, el Fichaje de Di Maria y Ozil. El Madrid se ha "cargado" el futuro de Canales...

    Un saludo desde Foromalaguista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Di María y Ozil sin duda los mejores
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  5. Hola Mario, pienso que el mejor fichaje ha sido Di María, Özil a veces "desaparece" en elgunos partidos como el de copa del Rey, o los 2 contra el Tottenham, en cambio Di María siempre aparece y es raro verle jugar mal, Carvalho ha sido perfecto, bueno bonito barato, Khedira, lo estáhaciendo muy bien este tramo final, pero no tiene técnica, Adebayor no me gusta demasido, pero últimamente está jugando bien, pero ya sabes que para mi Higuain es el mejor delantero del mundo, P. León y Canales nomerecen jugar tan poco y no ir combocados a veces, P león tendríaq eu ire al terminar la temporada, Canales irse cedido.

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Antonio, y estaría interesado en intercambiar los enlaces de nuestros blog, si es así, comunícamelo y lo llevamos a cabo.
    Mi blog es http://amorsevillista.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con todas las puntuaciones que has puesto! aunque pedro leon y canales creo q estan aparte hay que darles tiempo
    saludos

    ResponderEliminar
  8. ESTOY dacuerdo contigo amigo mario!! ozil y di maria son enormes jugadores y ademas jovenes.
    Carvalho todo el mundo decia k era viejo pero ha demostrado k esta en forma y canales y pedro leon acabaran en otro equipo ya sea cedido o transferidoo.
    UN SALUDO DESDE
    http://polete10-futbolive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. muy buen articulo!!! enhorabuena, tu blog es enorme en calidad. te visito siempreque publicas algo. un saludo desde golporlaescuadra.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por pasaros por mi blog.

    ResponderEliminar