Resultados en directo

miércoles, 27 de abril de 2011

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: SEMIFINALES (IDA)

Hola a todos! Sí, ha llegado el día. El tercer Madrid - Barcelona empezará a las 20:45 en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid - Barcelona


Madrid y Barça se vuelven a ver las caras. Esta vez no se juegan la Copa, se juegan la Champions. Esta semana ha sido muy tensa. Mourinho y Guardiola hoy estarán más cara a cara que nunca.

Hoy se jugarán medio puesto en la final y eso ya se palpa en el ambiente. Guardiola se desahogó en la rueda de prensa y rajó cómo nunca. Cosa nueva y además reta a Mourinho a las 20:45. Estos precedentes ya valen para que nadie se pierda el partido.


El Real Madrid ya le ha ganado la partida al Barcelona en la final de Copa. El "bicho" Cristiano Ronaldo quiere liderar a su equipo a la final de Wembley. Sami Khedira y Ricardo Carvalho se pierden el Clásico por lesión y sanción respectivamente. Dos bajas muy importantes para la estructura del equipo, dos jugadores que trabajan mucho para el equipo y aportan aún más. Además, los de Mourinho llegan con algunos jugadores como Cristiano que si ven una tarjeta amarilla se perderán la vuelta en el Camp Nou.

El Barcelona llega con más duda y a simple vista más cansado que los blancos. Iniesta y Maxwell se unen a una larga lista de lesiones. Eso hace que Guardiola vuelva ha tener un dilema en defensa. Guardiola, cómo ya he mencionado antes, ha retado a "The Special One" y eso le pone más morbo al partido.


Yo lo que espero del partido, es que sea otro "partido del siglo". CR7 vs Messi, Mou vs Pep, etcétera, todos los cara a cara se verán a partir de las 20:45 en el Santiago Bernabéu.

Schalke 0-2 Man. United

Mientras todos estamos pendientes del Clásico, ayer se jugó la otra semifinal.
El United ganó fácil al Schalke y dominó todo el partido. 2 goles en 3 minutos "mataron" a los alemanes. Primero golpeó el gran Giggs, y después remató el "demonio" Rooney.

Al Schalke le vino muy grande la eliminatoria, y así quedó reflejado en el campo. Para los alemanes el partido de ayer ya era una fiesta, ya que nadie apostaba por este equipo. Ahora esperan la visita a Old Trafford para intentar lo "casi" imposible, lograr la remontada en el "Teatro de los sueños". Mientras esperamos el partidazo (Madrid - Barcelona) el Manchester United espera rival en la final. No oficialmente, pero visto lo de ayer...

4 comentarios:

  1. Hola; gracias por visitar mi blog, de lo que me comentas de intercambio de links, por mi te agrego a mi lista de blogs, sin ningun problema, espero igual de ti.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Saludos Mario, desde MallorcaGol te hemos agregado a nuestros blogs amigos, espero que hagas lo mismo

    ResponderEliminar
  3. que gran articulo REY!!! jaja a ver si gana el real madrid, HALA MADRIDS!! gracia spor comentar en mi blog, es un placer tenerte como lector! un saludo desde golporlaescuadra

    MATEO

    ResponderEliminar
  4. aver q nos depara esta noche de nuevo el clasi q unq parece repetitivo parece q cada vez tiene algo nuevo
    saludos!

    ResponderEliminar