Resultados en directo

jueves, 28 de abril de 2011

UEFA CHAMPIONS LEGAUE + PREVIA EUROPA LEAGUE

Hola a todos! El tercer Clásico acabó con un claro protagonista, Stark.

Real Madrid 0-2 Barcelona

Todo apuntaba a que sería un partidazo, pero no fue así. Fue emocionante, sí, pero Stark se cargó el partido.
La 1ª parte fue aburrida, los dos equipos se tenían respeto y no atacaban. Xavi de tiro lejano y Cristiano desde fuera del área, intentaron deshacer el 0-0 inicial. La primera parte acabó con una tangana al descanso, Pinto abofeteó ha Arbeloa y seguidamente empujó a Chendo, eso sí, antes le cogió del cuello. Al final acabó con el portero del Barcelona expulsado.


En la 2ª parte empezó apretando el Madrid fue así hasta que primero, dejó a Ramos sin partido de vuelta, y seguidamente una plancha de Pepe, que pitó a favor de los blancos y después de que su asistente le comentará la jugada vista por él, Pepe acabó expulsado. Los madridistas no se lo creían y fueron a protestar, tanto fue así que el árbitro, que no estaba satisfecho, también expulsó a Mourinho.


En cuánto expulsaron a Pepe, el Barcelona se animó, Afellay cogió el balón y se fue por toda la banda, entró al área y mandó un impresionante centro que Messi se encargó de marcar.
El segundo gol vino de un jugadón de Messi, se fue de hasta tres jugadores blancos y acabó metiendo el balón dentro y dejar al Madrid sin final de Wembley. Así acabó el penúltimo clásico. El Barcelona con pie y medio en la gran final.


UEFA EUROPA LEAGUE

Oporto - Villarreal

Partidazo el que se vivirá hoy en el Stadio Do Dragäo. El campeón de Portugal se verá las caras ante el 2º de la "otra liga".
Los de Garrido llegan muy motivados y quieren ir a esa final de Dublín. Se enfrentan al equipo más peligroso de esta Europa League.
La posible alineación del Villarreal puede ser la siguiente:


Los de Bilas Boas quieren acabar una temporada perfecta logrando el doblete, Liga y Europa League. Son un gran equipo, la tocan muy bien y ya han eliminado al Sevilla. Cuidado con los de Bilas Boas, porque no se quieren perder esa final de Dublín.
La posible alineación del Oporto:


Benfica - Sporting Braga

El Benfica tiene otra gran cita europea ante uno de "casa" el Braga. Equipo que eliminó al Sevilla en la fase previa de la Champions.

El Benfica quiere llegar a la final y para eso se aferran a la fortaleza que tienen montada en su campo. 4 victorias y 2 empates en la Europa League.
La posible alineación del Benfica:


El Sporting de Braga quiere pasar a la final, y si marca hoy tendrá una gran ventaja para llegar a su campo. El Braga tiene una gran muralla defensiva y confiar en el partido de vuelta.
La posible alineación del Sporting de Braga:

2 comentarios:

  1. Barsa= Mal ejemplo deportivo, y especialista en teatro!

    Saludos desde www.foromalaguista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La expulsion de pepe condiciono el partido a pesar de ello , se vio un mal partido , manchester y barça a la gran final ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar