Resultados en directo

jueves, 12 de mayo de 2011

EL BARCELONA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS ESTRELLAS

Hola a todos! El Barcelona ya es campeón de Liga empatando en el Ciutat de València.

UN EQUIPO: BARCELONA


El Barcelona se proclamó campeón de la Liga de las Estrellas. Empató a 1 ante el Levante con el solitario gol de Keita. Después Caicedo empató por culpa de un error de Piqué. Pero la noche no estaba para "broncas" y todo acabó bien. El Barcelona campeón de Liga y el Levante medio salvado. La noche fue feliz y el Barcelona ya es campeón de la mejor Liga del mundo.

UN DIOS: MESSI


El argentino ha sido un verdadero dios en el Barcelona. Es uno de los mejores jugadores del mundo, o el mejor, y esta temporada lo está haciendo muy bien. Aunque CR7 le esté ganado el duelo del pichichi, el argentino podrá intentar marcar en la final de Wembley.

UN GENIO: INIESTA


El de Fuentealbilla es un genio. Nos ha dado el Mundial,  y ha cumplido el deseo de miles de culés, ganar la Liga. Es un pilar del equipo de Guardiola y lo ha demostrado a lo largo de la temporada. Es un verdadero genio.

UN ARQUITECTO: XAVI


Un ídolo para la afición. Sin él, el Barcelona no es lo mismo. Lástima que ya le queden pocos años. Pero el es el timón del Barcelona y el equipo juega cómo él quiere.


ENHORABUENA A TODOS LOS CULÉS


7 comentarios:

  1. Felicidades a los cules, una liga merecida sin duda al ser el equipo mas regular.

    ResponderEliminar
  2. Se puede discutir que ha sido el mejor..

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ha ganado la liga el más regular de todos. Lo de mejor fútbol lo dejo a elección de cada uno. Si una cosa podías estar seguro en esta liga era que ver fallar al Barça era muy difícil. Jugara mejor o peor la victoria caía siempre de su lado. Justo vencedor. A ver si la temporada que viene hay un poquito de más igualdad arriba en la clasificación entre varios equipos aunque me parece que todo seguirá igual. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que justo vencedor! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Y Valdés. Cuán importante es Víctor en el equipo. Es el primero que construye el equipo desde atrás, y nada sería lo mismo sin él.

    Saludos desde Balón Raso!

    ResponderEliminar
  6. Título muy merecido; mis enhorabuenas a los culés ;)
    Saludos

    ResponderEliminar