Resultados en directo

jueves, 19 de mayo de 2011

FALCAO LE DA LA SOÑADA EUROPA LEAGUE AL OPORTO

Hola a todos! Se acabó. La Europa League llegó a su fin ayer, proclamando campeón al Oporto.

OPORTO 1-0 SPORTING BRAGA

El Oporto ha hecho una gran temporada, pero Falcao, ha sido decisivo en todas las competiciones. Y ayer lo volvió a ser, ese cabezazo hundió a los "vecinos".
La final empezó como todos sabíamos. El Oporto dominando y el Braga a la contra. El Braga apostó jugar con un trivote, y eso dificultó, y mucho, el juego del Oporto, obligando lanzar balones largos a Hulk. El brasileño se fue de Silvio dos veces y chutó, pero no hubo suerte.
El Braga aprovechaba los balones parados para crear peligro, pero no lo consiguieron. Hugo Viana no ayudaba a Silvio, y una internada de Guarín, casi acaba en gol si no fuera por el mal remate de Varela. Antes de irnos al descanso, llegó el gol. Guarín roba el balón a Rodríguez y manda un centro milimétrico a Falcao, que la pone donde Artur no llegaba. Cabezazo y premio para el Oporto.


El gol de Falcao, destrozó los planes de Domingos. Pero nada más sacar de centro, Kaka le robó el balón a Rolando y encaró a Helton. El portero lo paró con los pies y salvó al Oporto. 
En la segunda parte, el Braga dominó el partido y el Oporto esperó atrás y esperaba salir rápido a la contra. 
En los minutos finales salió Meyong para buscar balones arriba, pero no tuvieron la oportunidad. Incluso Artur, el portero del Braga, colgó lo menos 5 balones al área, que eran despejados sin despeinarse. 
Al final, el Oporto ganó y el Braga se fue para casa con la medalla de subcampeones. 


ENHORABUENA A LOS "DRAGONES"!!

2 comentarios:

  1. Felicitar al Oporto por el titulo conseguido ¡ , la verdad que se lo ha merecido por como ha ido jugando en las rondas anteriores , aunque ayer se sufrio para ganar.... ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. ha ganado el equipo favorito aunque sufrio mas de la cuenta, enhorabuena al oporto !

    ResponderEliminar