Resultados en directo

sábado, 7 de mayo de 2011

MÁS RUMORES DE FICHAJES

Hola a todos! Debido a que me enterado de más rumores, os los contaré aquí.

Gael Clichy
En el Arsenal ya se hacen la idea de que el lateral zurdo abandonará el club el próximo verano. El jugador no ha renovado y el Real Madrid y el Manchester City están detrás de este crack.


Alexis Sánchez
En el próximo verano, Alexis Sánchez será uno de los grandes protagonistas. El crack chileno tiene muchas "novias". En Inglaterra varios clubes estarán en la puja por él. El club ha tasado al jugador en 30 millones de euros, pero a la vez lo declara intransferible. ¿Extraño, no?


José Enrique
El lateral español del Newcastle puede estar muy cerca del Liverpool. El Liverpool buscaba desde hace tiempo lateral, y se ha fijado en el carrilero del Newcastle. El interés de las "Urracas" por Konchesky, otro lateral zurdo, facilitaría la marcha del español al Liverpool.


Éver Banega
El argentino la ha liado en Twitter. En la red social escribió que después de la Copa América estudiaría ofertas. ¿Abandonará el club?


Lisandro López
El jugador argentino del Lyon seguirá en el club galo después de que varios rumores lo situaban fuera del club francés. El jugador a dicho que seguirá la próxima temporada. Gran noticia para el Lyon.


Cesc Fábregas
En Inglaterra han comunicado que el jugador español está tasado en 55 millones. El Real Madrid y el Barcelona podrían pujar por el jugador español. ¿Te parecería un buen fichaje para los dos grandes?


Esto es todo lo que os traigo. Espero que os guste.




5 comentarios:

  1. uff, cada vez que veo que Lisandro está en el Lyon, pienso que está desgraciando su carrera. La Ligue 1 ha perdido mucho en los ultimos años y creo k Lisandro tiene el nivel suficiente para irse a Italia, Inglaterra o España. Por su bien, espero que no siga ahí.
    Saludos desde eurogoal.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. El Arsenal perderá bastante si se le van Clichy y Fábregas, creo que si el Madrid compra a F.Coentrao no irá por el fránces.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esto tiene que dar muchas vueltas , es rumores como tu dices ...........y con Cesc .... lo veo mas de blanco que de azulgrana no se porque... ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  4. No creo que Cesc venga a España, el Barça no lo necesita y en el Madrid no lo veo puesto que es culé de cuna. Banega no lo deberíamos vender ya que es el cerebro del Valencia, aunque es tremendamente irregular. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Cesc y Lisandro, los demas no parecen tener buena pinta! saludso!

    ResponderEliminar