Resultados en directo

martes, 3 de mayo de 2011

PREVIA CHAMPIONS SEMIFINALES (VUELTA): BARCELONA - R. MADRID

Hola a todos! Hoy acaba el "rally de clásicos, Barcelona y Real Madrid se verán las caras por última vez esta temporada, hoy a las 20:45 en el Camp Nou.

BARCELONA - R. MADRID



El Barcelona recibe a su mayor rival a las 20:45. Los culés llegan con la ventaja del 0-2 de la ida y con otra ventaja más, Pepe y Ramos no podrán jugar por sanción, y Mourinho no estará en el banquillo por la misma razón.

El Barcelona, cómo ya sabéis, es el favorito, y quiere confirmar lo que muchos ya dan por hecho: llegar a la final de Wembley. Hoy jugarán tranquilos, pero no confiados, porque saben que delante tendrán a una bestia, que quiere lograr el milagro, remontar un 0-2 al Barcelona.



El Madrid llega de perder ante el Zaragoza, pero los madridistas no se rinden nunca, así que en esta cita tan importante, tampoco se iban a rendir. Cómo ya sabéis, el líder de la posible remontada tiene nombre y apellido: Cristiano Ronaldo. El portugués pasará a ser el hombre más importante en el ataque del Madrid. El Madrid quiere estar en Wembley, y hoy lo quiere demostrar venciendo a su mayor rival, en su estadio y, quien sabe, celebrarlo con aspersores. Para ello habrá que esperar hasta las 20:45.

Ahora os pongo vídeo para los madridistas. No perdáis la fe en vuestro equipo. Que aún hay eliminatoria.


QUE GANE EL MEJOR! SUERTE A TODOS LOS CULÉS Y MERENGUES

2 comentarios:

  1. ULTIMA HORA: SE VA LA LUZ EN EL CAMP NOU, y algunos plantean jugar mañana por los charchos que hay en el estadio. HAL MADRID. SALUSOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues al final veremos al Barça en la final, no tiene rival todavía pero hoy se conocera.

    Un saludo, se ha abierto el plazo de votaciones en Tócala de cara!

    ResponderEliminar