Resultados en directo

domingo, 8 de mayo de 2011

RESUMEN LIGA BBVA (JORNADA 35)

Hola a todos! La lucha por el descenso se va decidiendo y las cosas ya se ven más claras.

LIGA BBVA (JORNADA 35)


Getafe 2-0 Almería
El Getafe coge aire y el Almería ya es equipo de segunda. El Coliseum apoyó, y mucho. Eso los jugadores lo notaron y los jugadores se lo agradecieron con una gran victoria. Los "azulones" se adelantaron muy pronto con el gol de Adrián Colunga. En la segunda parte Pedro Ríos se encargó de mandar al Almería a la "Liga de Plata".


Valencia 3-0 R. Sociedad
El Valencia goleó y se asegura estar en la mayor competición europea el año que viene. Soldado marcó dos y Jonas marcó el segundo. El Valencia hizo un buen partido y la Real Sociedad se complica su permanencia.



Athletic 3-2 Levante
Victoria del Athletic en San Mamés ante un Levante que al final puso el susto en el cuerpo a los vascos. El Athletic ganaba 3-0 pero Stuani y Nano se encargaron de ponerle salsa al asunto.


Sporting 2-2 Deportivo
El Sporting salvó un punto con dos goles de penalty polémicos. El Deportivo jugó un gran partido y se mereció la victoria. Adrián marcó los dos del Racing y Ayoze y Barral para el Sporting. 


Hércules 2-3 Racing
Partidazo el que se vio ayer en Alicante. El Hércules necesitaba ganar, pero el Racing s eencargó de estropearle los planes. Giovani (2) y Henrique marcaron para los cántabros. Sendoa y Gomes para el Hércules.


At. Madrid 0-3 Málaga
Gran victoria del Málaga que se aleja del descenso. Rondón hizo el primero de cabeza. Le siguió el gol de Baptista, también con la cabeza y por último Maresca después de un rechaze. El Málaga se aleja del descenso y el Atlético de la Champions.


Sevilla 2-6 R. Madrid
Recital del Madrid en el Pizjuán. El "bicho" Cristiano marcó cuatro goles. Kaká y Ramos también marcaron. Negredo marcó los dos goles del Sevilla. El Sevilla estará deseando que el Espanyol pierda hoy, sino se apretará mucho la pelea por Europa.


Mallorca 0-0 Villarreal
El Mallorca empató ante un Villarreal que le pasó factura la eliminatoria ante el Oporto. El Ono Estadi ha lucido una gran entrada.


3 comentarios:

  1. Gran y extenso resumen, como se pone la cosa, cualquier cosa puede pasar.

    Saludos http://benditapolemica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gran victoria del Getafe, pero pena me dá que descienda un equipo andaluz.
    Saludos

    ResponderEliminar