Resultados en directo

viernes, 6 de mayo de 2011

RESUMEN UEFA EUROPA LEAGUE: SEMIFINALES (VUELTA) + VUELTA POR EL MERCADO

Hola a todos! Ya tenemos finalistas para las dos grandes competiciones europeas. Y un español está en una. Ayer se acabaron las semifinales y no hubo milagro. Lo que si que hubo fue "campanada" en Braga, el Benfica cayó derrotado 1-0 y el Braga estará en la gran final de Dublín ante el Oporto de Bilas Boas.

(1) VILLARREAL 3-2 OPORTO (5)

El Villarreal salió con las ideas claras, lograr lo imposible. En el 17, Cani adelantó al Villarreal, pero antes del descanso, Hulk empató. Al inicio de la 2ª parte, Falcao adelantó a los portugueses y así sentenciar las opciones del Villarreal. Capdevila y Rossi (de penalty), dieron la vuelta al partido, pero no sirvió para nada. El Oporto estará en Dublín, y se querrá coronar campeón de la Uefa Europa League.


(1) SPORTING BRAGA 1-0 BENFICA (2)

El Braga dio la "campanada" al eliminar al Benfica, y así plantarse en la final de Dublín. El solitario gol de Custodio en el 19 de partido en el saque de esquina, sirvió para conseguir el billete a la final. El Braga dio el último golpe y dejó KO al Benfica, que en mi opinión, tiene mejor equipo que el Braga. Aún así, esto es fútbol, y el Braga está en la gran final y le quiere plantar cara al Oporto en Dublín.



MERCADO

Aaron Lennon
El Tottenham ha puesto en venta a un verdadero crack, Aaron Lennon. Las causas de esta decisión, es el bajo rendimiento del jugador, y que según la prensa inglesa, tiene problemas con su entrenador.


Michel Bastos
Michel Bastos le ha ganado el duelo a Gareth Bale, que es caro, y a Vargas que tiene muchas novias, para estar en la banda izquierda del Barcelona. Su experiencia, calidad y precio lo sitúa en la banda zurda del club "blaugrana"


Radamel Falcao
Radamel Falcao está siendo uno de los grandes delanteros del momento. Florentino se ha fijado en el colombiano y le gustaría formar una delantera con Higuaín, CR7 y Falcao. 


Gervinho
El delantero del Lille, Gervinho, ya ha dicho que no quiere seguir en el club francés el año que viene. Y eso que puede ser campeón de liga. En Inglaterra tiene muchas novias, ¿acabará en algún equipo de la Premier?









9 comentarios:

  1. Justisimo lo de Vila- Real e injusto lo de Benfica. Saludos!

    PD. Ya estan los premios en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. precisamente yo creo qq los dos favoritos en semis han sido eliminados, seguramente oporto sera campeon q tb tiene un gran equipo
    1 saludo

    ResponderEliminar
  3. Lástima lo del Villareal, pero ya lo llevaba perdido desde el primer partido, de todas formas, coraje y garra en este último.

    Nos quedamos sin equipos españoles.

    Saludos desde AMOR SEVILLISTA

    ResponderEliminar
  4. Una final portuguesa, se esperaba después de la goleada que recibió el Villareal..
    Y Florentino haciendo de las suyas con los fichajes..je je ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo queria una final oporto-benfica pero bueno..... , a elegir por los dos finalistas entre los del oporto y los de braga , me quedo con los de Oporto ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Final portuguesa en la Liga Europea. Lástima la pájara que tuvo el Villarreal en la segunda parte del partido de ida que decidió la eliminatoria. El Oporto justo finalista. El Braga sorprendió a todo un Benfica y si consiguió hacer ésto supongo, porque no ví el partido, que también justo vencedor.
    Si Bastos se va al Barça yo no hago ascos a que Bale venga al Madrid.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Veo muy difícil que el Oporto pierda el título. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Grandes informaciones de los fichajes, a ver cuando hace una entrada amplia y elegante de todos los rumores, que siempre me gusta leerlo.

    Saludos http://benditapolemica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Final portuguesa. Muy buenos equipos en el país luso.
    Oporto podemos considerarlo entre los diez mejores de Europa, yo lo creo así.
    Magnifico blog, me hice seguidor.
    Saludos

    ResponderEliminar