Resultados en directo

lunes, 23 de mayo de 2011

SIN ANCELOTTI, ¿QUE PASA CON KAKÁ?

Hola a todos! Después del descenso del Deportivo y la salvación del Wigan de nuestro Roberto Martínez, Ancelotti se va  a la calle.

Carlo Ancelotti no seguirá la próxima campaña al frente de los "blues". Así lo comunicó el club en su página oficial. El italiano tenía pensado seguir, pero los resultados no le han acompañado.


El ya ex entrenador del Chelsea, quería contar con Kaká para la próxima temporada. Pero, ¿que pasa con Kaká? Pues según he podido saber, Abramovich sigue interesado en el crack brasileño para la próxima temporada. 

La madre de Kaká, Simone Leite, soltó una prenda: "La próxima temporada estaremos en Londres predicando la palabra de Dios".

Aunque el propio Kaká ha declarado su intención de seguir en el club blanco la próxima temporada. Declaraciones que en Londres, no se lo acaban de creer. 

El Chelsea confía en las dudas de Kaká y la necesidad de que Florentino venda a alguno de sus jugadores, para hacer un fichaje de gran nivel. Según me ha llegado a mis oídos, el club londinense no superaría los 40 millones por el brasileño.

En resumen, la marcha de Ancelotti no condiciona la operación. Y Abramovich arde en deseos de traerse a un crack. Y el que está más cerca de llegar a la Premier es Kaká. Nos espera un largo verano. 


¿VEREMOS A KAKÁ VESTIDO DE AZUL?

3 comentarios:

  1. No me gusta la decision, es un buen entrenador!

    ResponderEliminar
  2. Sin Ancelotti no veo a Kaká en el Chelsea. Aunque si Abramovich quiere tener a un ´crack` en sus filas, quizás los podamos ver con los ´blues` ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No veo a Kaka fuera del madrid la verdad , ademas yo a kaka no lo he visto aun en directo ¡¡ , y este año que estamos en primera , podre verlo en el villamarin ¡¡

    ResponderEliminar