Resultados en directo

miércoles, 4 de mayo de 2011

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: SEMIFINALES (VUELTA)

Se acabó el "rally de clásicos". El Barcelona venció, (con polémica otra vez), pero ya esperan rival para la final de Wembley.

(2) BARCELONA 1-1 REAL MADRID (0)


Se acabó! El Barcelona estará en al final de Wembley.
En la 1ª parte se vieron als intenciones madridistas, presionar arriba y acabar jugada. Todo fue bien, pero en la mitad de la 2ª parte, Casillas intervino y sacó más de una mano salvadora, para dejar al eliminatoria abierta y salvara  su equipo. La 1ª parte acabó con un Camp Nou satisfecho, pero no confiado porque delante tenían al mejor equipo del mundo al contraataque.
La 2ª parte empezó con un gol anulado a Higuaín. CR7 se va de un jugador culé, Piqué empuja al astro portugués, y este cae encima de Mascherano, e Higuaín finaliza perfectamente. El Camp Nou se quedó mudo, pero el árbitro se encargó de darles la alegría en el cuerpo y anular un gol, en mi opinión, un gol que tendría que haber subido al marcador.



 El partido continuó hasta que el Barcelona sacó un balón desde atrás, e Iniesta hizo una de sus genialidades y dejó a Pedro solo para abrir el camino a la finalísima de Wembley. El Madrid nos se rindió y presionando arriba, Xabi robó el balón, la dio a Di María, este hizo un recorte impresionante, disparó y el balón dio en el palo, el rebote le cayó al argentino y este se la dio a Marceloa para que marcará el primer gol del Madrid en la eliminatoria y así abrir de nuevo el posible milagro.



Al final, el Barcelona a la final, y el Madrid que ha podido sufrir otro "robo". ¿Qué opináis?

(2) MAN. UNITED - SCHALKE (0)


Hoy se verán las caras Man. U. y Schalke. En Old Trafford. El que pase ya conocerá rival en la final, y se verá las caras contra el Barcelona
El Manchester llega con la duda de Rooney y con un resultado a favor de un 0-2. Este fin de semana se juegan la liga contra el Chelsea y habrán bastantes suplentes en el campo.
El Schalke viene con al ilusión de intentar remontar y plantarse en la final. El Madrid lo intentó ayer y no estuvo tan lejos de conseguirlo. ¿Podrá Raíl remontar la eliminatoria con algún gol suyo?
Hoy a las 20: 45 en Old Trafford.

8 comentarios:

  1. No pienso discutir sobre la caseria el arbitro. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. creo q el arbitro se equivoca xro tambien creo q aunq ubiera dado ese gol valido el barsa se ubiera clasificado
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he votado en los premios tocala de cara como el blog mas recomendable y blog revelacion, te lo mereces! Un saludo de golporlaescuadra

    ResponderEliminar
  4. Pese al error del árbitro en el gol, yo creo que el Barça fue superior en el conjunto de los dos partidos, al final a la final del Wembley, la cuestión es quién será su acompañante.
    El Manchester va ganando 2-1, así que, la cosa esta casi hecha, la final Barça-Manchester muy posible ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si , era de espera que los cules estuvieran en la final , ya se acabaron los clasicos madrid y barça , que este año nos han emborrachado y bien ¡¡ saludos ¡¡
    Te espero en mi blog ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Eso no tiene porque ser anulado!!

    Saludos desde www.foromalaguista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Dos interpretaciones muy polémicas, una en cada partido, del árbitro es la excusa de muchos para justificar una realidad que no quieren ver y es que el Barça en esta eliminatoria ha sido superior al Madrid. Este el Madrid se ha acercado un poco a los culés pero aún queda camino por recorrer para poder plantarles cara de verdad. SAludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por pasaros crack!

    ResponderEliminar