Resultados en directo

martes, 10 de mayo de 2011

UN MILAN PARA SOÑAR

Hola a todos! El Milan después de consagrarse campeón de la Serie A, ya prepara la próxima temporada con grandes fichajes. Os los cuento.

EL NUEVO MILAN


El Milan ya es campeón de la Serie A. El equipo, con ganas de más, se ha puesto las pilas y ya ha fichado a dos grandes defensas.
Taye Taiwo y Philippe Mexés, ya forman parte del equipo y el equipo de Allegri, se ha fijado en un gran atacante. Ese atacante es "La foquita" Farfán.

Farfán ya se había nombrado anteriormente, pero esta vez parece que van a ir a por él. Aunque Roma e Inter también quieren pujar por él. Berlusconi le prometió ha Allegri, que no se quedaría corto fichando.
El Schalke ha tasado al jugador perúano en 20 millones. ¿Caro? Pues un poco sí.

8 comentarios:

  1. Ya era hora que el Milán se pudiera las pilas con los fichajes, tiene un equipo "atrasado" de edad ya. No los conozco pero seguramente como tu dices serán grandes piezas, Farfán antiguamente era jugador del River Plate (Jugó con Higuaín), será una magnífica pieza, estoy seguro!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues vigilar con el Milan que ya tiene grandes jugadores (Ibra, Pato o Robinho) y ahora empieza reforzarse con grandes jugadores.
    La foca la verdad que es muy cara.

    ResponderEliminar
  3. El problema de estos años del Milan ha sido, como bién dice Bokerón, la avanzada edad de muchos jugadores.

    Saludos desde AMOR SEVILLISTA

    ResponderEliminar
  4. El Milan para estar compitiendo a nivel europeo tiene que hacer un gran equipo y eso pasa por hacer fichajes como el de Farfan.

    Los partidos que lo he visto me ha parecido un gran jugador, ahora hace falta verlo en un equipo grande. Eso si me parece un poco caro el precio que ha puesto el Schalke

    ResponderEliminar
  5. Taiwo es un pedazo lateral izquierdo como una casa. Viendo los pocos laterales zurdos de calidad que hay en el mercado, es sin duda un grandísimo fichaje.

    El AC Milan ha ganado un Calcio que para mí está en horas bajas. Habrá que ver si la temporada que viene pueden dar guerra en Europa, porque desde luego el título del Inter fue un oasis en un desierto.

    Saludos desde Balón Raso; http://balonraso.blogspot.com

    Muy buen blog ;)

    ResponderEliminar
  6. El Milan suma jugadores que seguro van a aportar calidad y competitividad para este equipo campeón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. gran temporada del milan, q se ha deshecho de algunos jugadores q ya no servian y han echo buenos fichajes
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que el Milán ya tiene un buen equipo, si bien es cierto que un poco avanzado de edad, pero con jugadores jovenes como Pato, Abate, Dídac Vilà o Tiago Silva estan formando un equipo compensado. La foquita me parece un poco cara, ya que seguramente no sería titular en San Siro.
    Saludos desde www.eurogoal.wordpress.com

    ResponderEliminar