Resultados en directo

miércoles, 1 de junio de 2011

LOS 10 JUGADORES DE LA PREMIER QUE MOVERÁN EL MERCADO

Hola a todos! Os vuelvo a escribir. No he podido escribir por problemas técnicos, pero ya estoy aquí y hoy os traigo a los 10 jugadores de la Premier que moverán el mercado.

CARLOS TÉVEZ
El apache Tévez es uno de los 10 jugadores que moverá el mercado. El argentino quiere comerse el mundo. Su salida de los "citicens" está asegurada y media Europa lo quiere. El delantero garantiza juego y lo más importante, goles. La calidad que tiene el argentino la conocéis de "sobra", aunque cualquier equipo que quiera hacerse con sus servicios, tendrá que hacer un desembolso importante de dinero, que lo convierte en un jugador casi prohibitivo para la mayoría de los equipos.
Equipos como Real Madrid o Juventus, esperan hacerse con el servicio del argentino.


CESC FÁBREGAS
Es el sueño del Barcelona. El español es la columna vertebral del equipo de Wenger, pero Cesc, sueña con jugar en el Camp Nou, vestido de blaugrana. Con una calidad inmensa, Cesc es el modelo de fútbol moderno. Se ha consolidado como uno de los jugadores más regulares de la Premier. ¿Será este año el de su retorno?


GARETH BALE
El galés se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados por el mundo. Bale es capaz de influir en el juego colectivo. Muchos se preguntan, que como se movería en un "grande", pero hasta ahora se ha ganado ser titular en cualquier equipo. Bale dio un recital ante el Inter, desbordando a uno de los mejores laterales del mundo, Maicon. El chaval tiene futuro, ¿pero que "grande" se lo ofrecerá?


DIMITAR BERBATOV
Uno de los mejores goleadores de Europa tendrá que abandonar el United. Condenado a un segundo plano por culpa de Chicharito. Ferguson lo sentenció al no convocarle en la final de la Champions. El jugador ha sido criticado por su actitud, pero sus goles son comparables a los de cualquier estrella que no sea Cristiano Ronaldo y Messi. Quién lo fiche, tendrá goles asegurados.


ASHLEY YOUNG
Tiene una diestra prodigiosa. Lo han comparado con el mismísimo David Beckam. Jugador solvente, comprometido y con capacidad para ofrecer mucho. 8 goles y 10 asistencias esta temporada. Su salto a un "grande" es cuestión de semanas. A sus 25 años acaba su etapa con los villanos, sin embargo, su destino podría estar en Inglaterra. 


DIDIER DROGBA
Cuándo Torres fichó por el Chelsea, todos dieron por muerto al costamarfileño. Pero el mal debut de Torres ha hecho que el club inglés se piense si venderlo. Es verdad que es veterano, y que ha perdido un poco de velocidad, pero sigue teniendo el gol. Sin embargo, puede que sea demasiado tarde. Drogba escucha ofertas. ¿Dónde acabará?


GARY CAHILL
Es uno de los defensas con más futuro de la Premier. Su gran temporada con el Bolton le han abierto las puertas. El City está muy interesado, y se dice que podría ofrecer 20 millones. Aunque hay muchos más equipos que van detrás de este jugadorazo.


PEPE REINA
El español es un fijo en la portería del Liverpool. pero el interés del Manchester ha hecho que el Liverpool se plantee la posibilidad de que todo tiene fin. Muchos equipos lo quieren por su calidad en la portería y la cohesión que forma en la plantilla.


RIO FERDINAND
El defensa del United siempre ha sido uno de los más buscados. Es uno de los jugadores más regulares de la Premier. A su favor cuenta su gran experiencia. Mucho se a hablado de un interés del Real Madrid, pero nadie lo ha confirmado de forma oficial. El verano promete ser muy movido. ¿Donde acabará?


OWEN HARGREAVES
Hargreaves siempre ha sido un seguro en defensa. Por muchas lesiones que haya sufrido, Owen es todo un seguro en la zaga. Su experiencia y veteranía supone un plus para ofrecer contundencia atrás, como demostró en el Bayern Múnich. Llegaría a coste cero y los veteranos siempre tienen segundas juventudes. Italia, España y Alemania podrían ser su destino. Calidad le sobra.








7 comentarios:

  1. en realidad no creo que todos vayan a fichar por otros equipos, eso si, los que lo hagan van a mover mucho dinero por sus traspasos...
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cambio de cromos entre los grandes. Como dice @getafe cualquiera no puede empeñarse para fichar tan solo a uno de ellos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me quedaria al menos con la mitad de esos jugadores para mi betis ¡¡ jejeje ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gareth Bale es la figura que se me antoja más apetecible. Es difícil encontrar a un jugador de sus características. Espero que lo fiche en un grande y que ahí pueda mostrar sus enormes dotes de crack. Un saludo desde http://futblogeador.blogspot.com/

    ¡Me uno a tu lista de seguidores! Si estas interesado en un intercambio de enlaces déjame algún comentario y estaré encantado.

    ResponderEliminar
  5. Grandes RUMORES, solo son eso rumores.
    La mitad no moverán el culo.

    ResponderEliminar
  6. Jugadores no, jugadorazos y que van a traer mucho movimiento a lo internacional (principalmente creo yo en España).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. grandes jugadores! me gustaría intercambiar enlaces http://dostoques.blogspot.com/

    un saludo!

    ResponderEliminar