Resultados en directo

viernes, 13 de enero de 2012

COPA DEL REY: RESUMEN

Hola futboleros!!
No sé a vosotros pero a mí esta edición de la Copa del Rey me ha enamorado.
Equipos que sueñan con hacer algo grande (cómo es el caso del Mirandés), un nuevo duelo Madrid-Barça... Y más cosas que nos está dejando esta Copa.

Aquí mi resumen de la jornada copera.

(0) Athletic 4-0 Albacete (0)
Los leones golean al Alba


El Athletic ya están en Cuartos de la Copa. Tras golear al Albacete. Susaeta adelantó a los vascos en la 1ª parte. En la 2ª mitad, el partido fue del Athletic, y, Ander Herrera, Toquero (con un golazo de tacón) y San José, redondeaban la victoria.
El Athletic se enfrentará al Mallorca de Caparrós.


(1) Levante 4-0 Alcorcón (2)
Goleada y derbi en Cuartos


El Levante remontó la eliminatoria goleando a un Alcorcón que no supo reaccionar. Barkero y Roger Martí adelantaron a los granotas antes del descanso. Iborra y Rubén Suárez sentenciaron en la 2ª parte.
Los granotas se medirán al Valencia. Habrá derbi en Cuartos.


(0) Racing 1-1 Mirandés (2)
Que siga el sueño

El Mirandés da una nueva lección de fútbol y da otra vez la campanada. Empató en el Sardinero y ya están en Cuartos de la Copa. Munitis adelantó a los cántabros. Pero Pablo Infante empató de penalti. 
El Mirandés espera al Espanyol en Cuartos.


(2) Málaga 0-1 Real Madrid (3)
El gato con ganas de Clásico

Karim Benzema dio la victoria al Real Madrid en La Rosaleda. El francés salió y marcó. El Bernabéu se prepara para recibir al Barcelona el próximo miércoles.


(0) Mallorca 6-1 Real Sociedad (2)
Recital de fútbol... y a Cuartos

El Mallorca dio un auténtico recital de fútbol. Empezó perdiendo por el gol de Ifrán. Pero no se dieron por vencidos y en 7 minutos marcaron 4 goles. Chory Castro (2), Hemed y Nunes fueron los autores de esos 4 goles. En la 2ª parte Alfaro, y otra vez Hemed, acabaron marcando el set a la Real.
El Mallorca se enfrentará al Athletic.


(0) Osasuna 1-2 Barcelona (4)
La niebla no evitó al victoria

El Barcelona pasó el trámite ganando 1-2 en el Reyno. Lekic adelantó a los rojillos antes del descanso. Alexis empató, ya en la 2ª parte, y Sergi Roberto remontó el partido.
Tendremos Clásico en Cuartos.


(1) Espanyol 4-2 Córdoba (2)
Cornellá tiene nuevo héroe, Álvaro Vázquez

El Espanyol sufrió pero finalmente pasó. Álvaro Vázquez marcó dos goles en la 1ª parte, y Didac marcó el tercero. Alberto Aguilar recortaba distancias antes del descanso. Y una vez en la 2ª parte, Pepe Díaz marcaba otro, y metía permanentemente al Córdoba en Cuartos. Pero en el 88, DON Álvaro Vázquez marcó un auténtico golazo y metió a los periquitos en Cuartos.
El Espanyol se enfrentará al Mirandés.


(0) Sevilla 2-1 Valencia (1)
Y una vez más... SOLDADO

El Valencia pasó a Cuartos gracias al gol de Soldado en la 2ª parte. Rakitic recortó immediatamente, y en el 92 Víctor Ruiz marcó en propia puerta. La victoria no le sirve al Sevilla que se queda fuera del torneo del KO.
El Valencia jugará contra el Levante.


Esto a sido toda la jornada copera. Ahora les toca pensar en la próxima jornada, analizada también aquí, en ElReyDelGol.

Twitter: @mcarmona8

4 comentarios:

  1. gran copa del rey la de este año, sobretodo porque no habra una final madrid-barsa...
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo clásico, gran momento de Vázquez,aplastante victoria de los de Bielsa y decepción de la Real Spociedad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendió la goleada del Mallorca. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar