Resultados en directo

lunes, 19 de marzo de 2012

¿HAY LIGA?

¡Hola futboleros!
Cazorla hace que el Barcelona le recorte dos puntos al Real Madrid. Un precioso lanzamiento de falta en el minuto 91, dio el empate al Málaga, y a la vez, acercaba al Barcelona al Real Madrid.

Hoy cuándo me he levantado, no he podido evitar ver la portada de la prensa catalana. Y cómo ya me esperaba, han puesto los titulares que me esperaba: "Hay Liga" como es el caso de El Mundo Deportivo o "Está Liga SI se puede ganar" que es el caso del Sport.
Me parecería bien, si no hubieran dicho semanas atrás, que la Liga ya estaba hecha. ¿Por qué tanta hipocresía? Me parece bien que pongan esas portadas, es más, es lo que se tiene que poner, porque la Liga hasta que no se sabe al campeón matemáticamente, puede pasar de todo. Pero lo que no puedes hacer, es poner un día que la Liga está acabada y que se va a por la Copa y la Champions, y al siguiente decir que si hay Liga. Se están contradiciendo, pero eso no solo pasa en los diarios catalanes, es más, en los de Madrid también. Y bastante, un día quieren echar a Higuaín y al siguiente es el mejor delantero del mundo. Y más portadas que podría comentar hasta hartarme.



Pero voy a lo que voy, a hablar de lo que nos gusta, el fútbol. Y lo que vimos ayer en el Bernabéu fue un auténtico partidazo. La primera parte fue blanquiazul, pero sin embargo se iban al vestuario por detrás en el marcador, por un golazo de Benzema a pase de CR7.
La segunda fue totalmente distinta, controlado por el Madrid, pero no se acababa de "matar" el partido. Y en la última jugada del partido, los fantasmas aparecieron en el Bernabéu. Todos sabíamos de la calidad de Cazorla en el lanzamiento directo, y él nos deleitó con un golazo, y para que la Liga coja un poco de emoción (aunque sólo un poco). Porque sinceramente, no veo a Madrid y Barcelona, ganándolo todo hasta final de temporada (igual me equivoco), pero faltan estadios y equipos difíciles por disputar, pero lo que está claro es que cada jornada que pasa, el Real Madrid acaricia el título de Liga, pero hasta que esto no acabe y sea campeón matemáticamente puede pasar cualquier cosa (cosas más raras se han visto), habrá que ver que pasa este Martes y Miércoles.


Twitter: @mcarmona8

6 comentarios:

  1. Hola Mario, celebro tu vuelta.
    Yo todavía creeía que la cosa no estaba decidida, aunque es algo muy complicado, todo es posible, como tú dices.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tu vuelta! yo creo q no hay nada decidido, ya sabemos que en el futbol puede pasar cualquier cosa!
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Son ocho puntos de diferencia que aunque no son definitivos tendrían que ser suficientes para que el Madrid se llevara el título. De todas maneras y viendo el calendario el del Madrid no es un camino de rosas precisamente siendo mucho más fácil el de los blaugranas. La clave supongo que estará otro año más en el clásico en el Nou Camp. Saludos y bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Veo difícil que se le escape la Liga al Madrid, aunque tenga peor calendario, se le da mejor los equipos de la parte de arriba. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy el administrador de la página que aparece sobre mi nombre. ¿Estaría interesado en realizar un intercambio de links con nosotros?

    Espero su respuesta, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por comentar! :)

    Didi ya te he añadido a mi lista de blogs.

    ResponderEliminar