Resultados en directo

lunes, 18 de enero de 2010

LA JORNADA EN elreydelgol

Antes de empezar quiero deciros que no he podido actualizar debido a problemas del blog. Disculpen las molestias.

Vamos a repasar lo mejor de la jornada 18.

OSASUNA 2-0 ESPANYOL

El Osasuna se llevó los 3 puntos haciendo un gran partido. Después de una cuantas jornadas sin marcar, Juanfran marcó el primero y dos minutos después, Pandiani sentenció. El arbitro lo hizo muy mal. El mejor del Osasuna fue Aranda; y el mejor de los catalanes fue Marqués.


ATHLETIC 1-0 REAL MADRID

El Real Madrid no pudo con Gorka Iraizoz. El Athletic salió con ganas y la primera ocasión fueron dos balones a la madera. A la siguiente jugada gol del Rey León, gol de Llorente. Como siempre a balón parado. Los merengues hicieron un partidazo pero la pelota no entró. El mejor del Athletic fue Gorka Iraizoz; y el mejor del Madrid fue una vez más Cristiano Ronaldo.


BARCELONA 4-0 SEVILLA

El Barcelona hizo su trabajo goleando al Sevilla. El Sevilla llegaba con muchas bajas, Jimenez reservó a Diego Capel, uno de los mejores jugadores con el que contaba el Sevilla. Los de Guardiola salieron con ganas de revancha y además se proclamaron campeones de invierno. Palop hizo todo lo posible por mantener su portería a cero, pero el Barcelona tenía que ganar y lo hizo. El mejor del Barcelona fue Messi; y el mejor del Sevilla fue Palop.



MALLORCA 2-0 DEPORTIVO

Victoria del Mallorca en el ONO Estadi, un estadio donde el Mallorca ya ha marcado su territorio. Los bermellones fueron superiores durante todo el encuentro. Los de Gregorio Manzano no se están tomando en broma esto de estar en Europa. Esperemos que sigan así.



ZARAGOZA 0-0 XEREZ

Esto huele a descenso. Los 2 equipos peor clasificados se enfrentaron el La Romareda. En este estadio se enfrentaban al Xerez, un partido a vida o muerte. Los maños llevaron gran parte del peligro, pero no lograron ganar a un Xerez con diez jugadores desde el minuto 54. Los aficionados maños despidieron al equipo con pañolada.


ALMERÍA 1-1 TENERIFE

El Tenerife no gana fuera del Heliodoro Rodríguez López. Eso es lo que se deduce viendo lo que pasó en Almería. El Almería pese a ir perdiendo y con uno menos, empató y estuvo más cerca del triunfo.


RACING 1-1 VALLADOLID

Sergio Canales volvió a ser el protagonista por otro golazo que valió para salvar un punto. Los de Miguel Ángel Portugal fueron mejores en todo pero la mala suerte en el gol en propia puerta de Pinillos y la falta de puntería dejaron el marcador a tablas.


MÁLAGA 1-0 GETAFE

Con mucho sufrimiento y muchos fallos, el Málaga ya sabe lo que es estar fuera del pozo. Un gol de Baha en la recta final del encuentro acabo la fortaleza de un Getafe con diez jugadores.


ATLÉTICO 3-2 SPORTING

El Atlético completa su mejor semana. Los ''colchoneros'' vencieron al Sporting en el Vicente Calderón y sumó su tercera victoria consecutiva en Liga. Además completó su mejor semana después de clasificarse para cuartos de la Copa del Rey. El Sporting jugó bien pero se rindieron a la pegada de su rival.


VALENCIA 4-1 VILLARREAL

El Valencia sigue a la caza. Los de Emery no tuvieron piedad contra el ''submarino amarillo''. Villa y Silva guiaron al Valencia hacia la victoria. El asturiano marcó dos goles y el canario uno, pero su mágica zurda ayudó como siempre. Ademá el Valencia se pone a tres puntos del Real Madrid.




Espero que os haya gustado. Comentar y suscribiros por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario