Resultados en directo

sábado, 15 de mayo de 2010

SÁBADO DE LIGA

Hoy es sábado y se juegan los puestos europeos:

ATHLETIC - DEPORTIVO

Homenaje a Etxeberria en la vuelta al once de Filipe Luis

El único partido intrascendente de todo el campeonato servirá para brindar una emotiva despedida a Joseba Etxeberria. Armando, otro que también dice adiós, ocupará la portería bilbaína. Luis Filipe será titular justo una vuelta después de su lesión.

ATLÉTICO - GETAFE

Pasillo al campeón

Quique reserva a Kun, Forlán, Simao, Ujfalusi, Antonio López y Assunçao y apuesta por la cantera. El Getafe, que cierra hoy su mejor temporada en Primera, tiene cita con la Cibelina si logra el pase a la Europa League.

ZARAGOZA - VILLARREAL

A una sola carta y con el transistor

El Getafe, que juega en el Calderón, es el que depende de sí mismo para estar en Europa. La situación no es la misma para el Villarreal, que cree en el Atlético. El Zaragoza, ya salvado, espera despedirse de la temporada con una alegría.

ALMERÍA - SEVILLA

La 'otra Copa' se juega en Almería

De no entrar en Champions, los sevillistas dejarían de ganar un dinero muy importante para planificar el futuro. Negredo vuelve al Mediterráneo, el estadio donde se hizo un nombre propio. El Almería más pendiente de la siguiente temporada.

MALLORCA - ESPANYOL

90 minutos para soñar

El Mallorca se juega la posibilidad de disputar la Champions League la próxima temporada. Para ello necesita tumbar al Espanyol y que el Almería le eche una mano con el Sevilla. Todo esto en un año en que los bermellones han tenido muchos problemas extradeportivos ¿Quién dijo que no era posible aislar a la plantilla de esos temas?

MUCHA SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario