Resultados en directo

sábado, 28 de agosto de 2010

SÁBADO DE LIGA

Hola soy Mario, por fin empieza la emjor liga del mundo y el Atlético supercampeones de Europa!

LIGA BBVA

JOSÉ RICO PÉREZ
Hércules - Athletic (18:00)

Los Herculanos, que regresan a la élite tras trece años, se las verán contra uno de los posibles 'cocos' de la temporada. El Athletic, que conservó a sus buques insignia, espera dar un salto de calidad y el primer paso será acostumbrarse a ganar fuera de casa. No será fácil en territorio del Hércules.

LA ROSALEDA
Málaga - Valencia (20:00)

El ilusionante Málaga del Jeque se las verá hoy con todo un Valencia que ha perdido a hombres clave pero que mete miedo con sus caras nuevas en ataque y una filosofía de juego ya consolidada por parte de Unai Emery. Para malacitanos y chés, la Liga comienza a las 20.00 horas bajo un calor que será agobiante en La Rosaleda.

CIUDAD DE VALENCIA
Levante - Sevilla (22:00)

La Liga para Sevilla y Levante arranca en el Ciudad de Valencia. El partido enfrenta a un Levante renovado frente a un Sevilla herido y con su entrenador Antonio Álvarez en la cuerda floja.

SUPERCOPA DE EUROPA

Inter de Milan 0-2 Atlético de Madrid

Reyes en el Principado

El Atlético de Madrid es ¡CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE EUROPA! Goles de Reyes y el Kun dieron la victoria sobre un Inter que no jugó a nada. Sobre el final, De Gea paró un penalti a Milito. Quique Sánchez Flores evitó finalmente ser el equipo "comparsa": ese fue el Inter. ¡SALUD, CAMPEÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario