Resultados en directo

viernes, 10 de septiembre de 2010

EL DEBATE: ¿CÓMO DEBE FORMAR EL MILAN? ¿CUATRO MAGNÍFICO O EQUILIBRIO?

De golpe, con poco dinero y grandes fichajes, el AC Milan de Silvio Berlusconi y Adriano Galliani ha reventado el mercado a pura compra de talento. A Massimiliano Allegri le han ofrecido un póker de atacantes increible. ¿Deben jugar todos o guardar un equilibrio? Qué dibujo emplearías? ¡¡Opina ya!!
Leonardo, ex entrenador del AC Milan, debe estar arrepentido por sus cruces con Silvio Berlusconi que, al final, le costaron el puesto con contrato en vigor. ¿La razón? Simple, a Leo el buen juego le apasionaba y los fichajes del Milan para la temporada 2010-2011 traen no sólo belleza a un fútbol en crisis, sino que de un plumazo lo colocan entre uno de los favoritos a ganar la Champions.


Pues bien, a pesar de la borrachera de delanteros, el tifoso rossonero se pregunta sideben jugar juntos o si Allegri debe cuidar el equilibrio del equipo milanista.

Así formaría el Milan con todos los cracks juntos:

ABBIATI
ZAMBROTTA-NESTA-THIAGO SILVA-ANTONINI
AMBROSINI-PIRLO-RONALDINHO
PATO-IBRAHIMOVIC-ROBINHO


La pregunta es sencilla: ¿quién recupería el balón si es que alguna vez lo perdiesen?Muy complicado el dilema y, además, dejamos fuera a jugadores que, inevitamblemente quedarán relegados a roles de vestuario y plantilla, tales los casos de Gatusso, Boateng y Seedorf.

Sin embargo,
un Milan menos arriesgado y con calidad arriba, podría inclinase por dos medios de marca y cuatro creativos intercalados en un cuadrado ofensivo.

¿Cómo quedaría un Milan más lógico? Te lo contamos:

ABBIATI
ZAMBROTTA-NESTA-THIAGO SILVA-ANTONINI
GATUSSO-AMBROSINI
PIRLO-RONALDINHO
PATO-IBRAHIMOVIC

En este dibujo, con Pirlo metiéndose entre los dos volantes en situación defensiva, el sacrificado sería Robinhio quien, a priori, lo tendrá más complicado. Pero qué decir deInzaghi y demás compañeros. La titularidad se vende muy cara en el Milan.

Ahora es tu turno de debate y alineación: ¡Déjanos tu once!

No hay comentarios:

Publicar un comentario