Resultados en directo

miércoles, 19 de enero de 2011

EL POSIBLE SUSTITUTO DE DANI ALVES JUEGA EN INGLATERRA

En Barcelona ya están inquietos. Sergio Busquets ya ha renovado, pero ¿que pasa con Dani Alves? El brasileño sigue tensando la cuerda, y esta se está rompiendo.

El Manchester City está presionando mucho y ha puesto mucho dinero sobre la mesa. El lateral brasileño se deja querer por el club inglés, y en mi opinión, está más en la Premier que en la Liga BBVA.

Los aficionados culés son consciente de ello. Saben que el club inglés tiene mucho poder económico, por eso, Zubizarreta y compañía buscan en el mercado un lateral de garantías ante la posible salida de Alves.

El primer nombre en salir ha sido el de Rafael Da Silva, que según la prensa, podría cambiar el Manchester por el Barcelona el próximo verano. El lateral brasileño sólo tiene 20 años y es uno de los jugadores con más proyección de la Premier.

El fichaje no superaría los 15 millones de euros, una gran cifra, ya que si el jugador sigue con este crecimiento, dentro de unos años valdría bastante más. Si Dani Alves no renueva, el Red Devil es el mejor situado para ocupar el lugar de Alves. ¿Sería un buen recambio para el Barça?

Espero que os haya gustado y comentéis.

3 comentarios:

  1. Me gustaria que lo hiccieran para que se fracase ... SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. No me extrañaría que Alves se fuera del Barça.

    Rafael no es un jugador que me encandile. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Alvés tiene pinta de que se va a ir. Rafael me parece uno de los mejores candidatos para sustituirle. Tiene una gran proyección y un futuro muy interesante.

    Saludos!

    ResponderEliminar