Resultados en directo

martes, 18 de enero de 2011

PREVIA COPA DEL REY: LAS SEMIS BUSCAN DUEÑO

El formato de la Copa del Rey no gusta en España y todos, absolutamente todos los hinchas, piden soluciones al respecto en busca de mayor espectáculo e igualdad. Sin embargo, pese a lo que se pide es que se clone el estilo inglés, con un solo partido y en campo aleatorio, no menos cierto es que una vez que hemos llegado a las fases decisivas del torneo, sí ha mejorado la perspectiva de un torneo que necesita más tensión y ambiente. La Ida de los cuartos de final evidenció mayor interés y el juego sugirió mayor pretensión de cada club en busca de un título que salve la temporada o maquille otros problemas previos.

Un Derbi más en Madrid, y sin el ‘Kun’

Otro derbi se disputará este jueves a partir de las 22:00 H. El Madrid lo tiene todo un poco mejor que su rival. El Atlético no podrá contar con su gran estrella, Kun Agüero. Por parte de los merengues, tienen a favor el resultado de la ida (3-1), pero el pinchazo del domingo es lo que tiene preocupado a los aficionados blancos. Temen que su equipo se despiste, y el pinchazo se duplique. Pero preveo un partido intenso, cómo ya ha asegurado Quique, van a salir (y tienen que salir) a muerte. La victoria atlética daría un poco de respiro a Quique (y rompería el maleficio), pero una derrota lo condenaría. ¿Que pasará? Mañana lo sabremos.


Paseíllo sevillano para el Barcelona

El Barça viajará a Sevilla para darse un paseo. La verdad es que el Betis solicitó jugarse el partido de ida en el Benito Villamarín aprovechando la autoridad de su rival. Lo solicitaron para hacer caja y resolver un poco la situación financiera del club, pero la federación no se la concedió. A la primera, todos supimos porqué lo solicitó el Betis, ¿se peude remontar un 5-0 al Barcelona? Yo opino que este partido es un estorbo para los dos equipos. El Barça por el viaje, y el Betis porqué se centran mucho más en la Liga Adelante (2ª división) que en la Copa.


Máxima competitividad, signo copero

Las otras eliminatorias nos dejaron más magia. El Almería y el Deportivo se juegan una eliminatoria muy interesante. Uno de estos dos equipos estarán en la semifinal. La igualdad se demostró sobre el campo. Los objetivos de ambos equipos en Liga se notó, los dos quieren estar lo más alejado del pozo y quieren conservar la categoría.
La otra eliminatoria nos dejó un partidazo. La ventaja es de los andaluces (3-3). Un empate que no supere los 4 goles metería a los sevillanos (y campeones de Copa) en las semifinales y podría salvar la temporada, hasta ahora irregular, que está cuajando el equipo de Manzano.

Espero que os haya gustado y comentéis.

6 comentarios:

  1. Hoola Mario! Muy buen blog, ¿te interesa el intercambio de links? Respecto a la Copa, la verdad es que este año ha recobrado la emoción y los equipos juegan con todo. Al Madrid y Barca les veo en semis,todavia nos queda un apasionante Sevilla-Villarreal y veremos si el Almería hace historia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte. El intercambio de links, es poner el link de tu blog en el mío y el mío en el tuyo ¿no? Pues acepto.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustaria intercambiar links, y si quieres te puedes hacer seguidor de mi blog (yo ya lo soy del tuyo). Gran jornada de Copa nos espera. Saludos!

    http://elblogdebruno1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte Bruno, ya me he hecho seguidor y he intercambiado tu link.

    ResponderEliminar
  5. La COpa está planteada para que lleguen los mejores a las rondas definitivas y que los clubes más modestos no tengan oportunidad de dar la sorpresa. Una Copa con clubes grandes da dinero y con clubes modestos no.
    Mi quiniela para la copa : Se unen al Sevilla que pasó ayer: Barça, R.Madrid y Dépor
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar lavape

    ResponderEliminar