Resultados en directo

lunes, 17 de enero de 2011

¿ADIÓS A LA LIGA?

El Real Madrid ha podido decir adiós a la Liga. El pinchazo de ayer ante el colista ha podido ser mortal.
El Real Madrid no empezó bien. No sufría pero tampoco hacía sufrir. Cuándo vi la alineación que plantó el Madrid sobre el césped me sorprendí. Mourinho dejaba sentado a Benzema sacando a Kaká. La verdad es que la idea de jugar con C.Ronaldo de delantero centro no me convence. Cristiano es un jugador de banda. El Madrid necesita un 9 puro, que haga los movimientos de un 9. Pero dejando aparte este debate, me vuelvo a centrar en el partido. La primera parte no pasó nada bueno. En la segunda mitad el Madrid reaccionó pero no por mucho tiempo. En un
contraataque del Almería, propiciado por su hombre estrella Piatti, Ulloa aprovechó el rechace del choque de Piatti con Ramos y la coló por donde Iker no llegaba. 1-0 y el Madrid empezó con las prisas. Mourinho acertó con los cambios y tanto fue así que después de tanto apretar llegó el gol del empate. Buen pase de Karim que aprovecha Granero para fundir a Diego Alves. Cristiano lo intentaba y no consiguió nada. Hubieron dos penaltis, uno a Benzema y otro al propio Cristiano. Llego al punto más importante del partido. Último minuto y falta a favor del Madrid,
almerienses, merengues y culés se mordían las uñas. CR7 colocaba el balón y incluso rezó. El disparo impactó en las manos de un jugador del Almería, ¡y el arbitro pitaba falta! Claramente se ve que la barrera está dentro del área, pero Perez Lasa que hizo un partido desastroso pitó falta. Mismo ritual y almerienses, merengues y culés se volvían a morder las uñas. El lanzamiento de CR7 impactó en el larguero. Mientras unos lo celebraban (almerienses y culés) a los otros se les caía el mundo encima.
Por parte del Barcelona, partido fácil y campeones de invierno matemáticamente. Los culés se encontraron con un regalo anticipado, porqué cuando CR7 tiró la falta, ya había gente en el Camp Nou con la radio enchufada y seguro que ha alguno se le escapó el grito. El Barça campeón de invierno de récord y tiene el Madrid a 4 puntos.
Soy Mario y espero que os haya gustado, y que comentéis.

4 comentarios:

  1. Yo creo que el Madrid puede hacer poco en la Liga..aunque nunca se sabe..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en esta liga de dos y de la manera que están unos y otros sí que parece que el Madrid haya perdido bastantes posibilidades de llevarse el título. Queda toda un segunda vuelta aún pero veo más probable que vuelva a pinchar el Madrid que no el Barça.
    ¿ Quieres intercambiar enlaces ?
    Saludos desde Tarragona

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por comentar.
    lavape, ¿a que te refieres en intercambiar enlaces?

    ResponderEliminar
  4. Hola mario. Me refiero a: primero yo me hago seguidor de tu blog y tu del mío y si quieres en el apartado de "Mi lista de blogs" tu añades mi blog y en en el apartado de "Blogs amigos" de mi blog añado el tuyo. Así los dos blogs, el tuyo y el mío, se van promocionado. De esta misma manera puedes hacer con los diferentes blogs que puedas ir encontrando, por ejemplo con el de Isa de Noticias Verdiblancas que te ha dejado el primer comentario.

    ResponderEliminar