Resultados en directo

domingo, 16 de enero de 2011

SÁBADO DE FÚTBOL

Ayer Sábado tuvimos de todo, arrancamos repasando nuestra liga.

Liga BBVA

Sporting 2-0 Hércules

Manolo Preciado volvió a salvar el cuello capitaneando un Sporting que evidenció una clara mejoría en El Molinón. Los rojiblancos consiguen una importante victoria que los saca de los puestos de descenso ante un rival directo. Barral marcó un gol tempranero y Nacho Cases sentenció ante un Hércules inofensivo.

Zaragoza 1-0 Levante

En un encuentro donde se hizo notar y mucho la niebla, Gabi dio al Zaragoza una victoria fundamental justo en el final de la primera parte. El partido tuvo ocasiones para ambos conjuntos, pero finalmente son los maños los que dan un paso de gigante en la Liga de los "pequeños". Valdo pudo equilibrar el choque, pero falló un ocasión muy clara.

Getafe 0-4 Real Sociedad

La Real Sociedad destrozó al Getafe sin realizar un gran encuentro pero con una gran efectividad. Los de Míchel dieron una imagen lamentable, con ausencia total de pegada en ataque. Xabi Prieto realizó un partidazo y Aranburu sentenció el choque desde el banquillo con dos goles al final del encuentro.

Villarreal 4-2 Osasuna

El Villarreal consiguió una merecida victoria ante un Osasuna que fue un rival muy digno. Los de Garrido demostraron que tiene pegada y Cani firmó un gol sensacional desde el centro del campo cuando todo iba igualado. El Villarreal sigue siendo la alternativa con gran fútbol.


Sevilla 1-2 Espanyol

El Sevilla tuvo varias ocasiones para marcar, pero entre la mala definición y la soberbia actuación de Kameni se quedó con las manos vacías. Callejón golpeó dos veces, una en cada tiempo, y dio una victoria inmerecida desde el juego para los 'pericos', que alcanzan la línea del Valencia y siguen soñando con la Champions. El equipo de Gregorio Manzano mereció mucho más y el premio consuelo fue en el descuento con el gol de Negredo.

Premier League

Manchester City 4-3 Wolves

El Manchester City logró la victoria en su estadio frente al Wolves en el debut como titular del nuevo jugador del City, Edin Dzeko. El partido terminó 4-3 a favor de los locales dándole un gran impulso moral al vestuario de los de Mancini. Los tantos fueron obra de Tévez(2) Kolo Touré y Yaya Touré para el City y Milijas, Zubar y Doyle para el Wolves.

Stoke 2-0 Bolton

El Stoke City se impuso a todo un Bolton gracias a los tantos de Higginbotham y Etherington en el partido. Los locales fueron claramente superiores en este encuentro haciendo reflejar su dominio en el marcador. El Bolton poco pudo hacer por evitar la derrota aunque no jugó un mal partido en general.

West Brom 3-2 Blackpool

El West Brom logró una victoria muy disputada frente al Blackpool en un partido plagado de ocasiones y, por tanto, de goles. Fue un encuentro que pudo ganar cualquiera pero que finalmente cayó del lado de los locales. Los goles los anotaron Odemwingie(2) y Morrison para los locales y Vaughan y Taylor-Fletcher para los visitantes.

Wigan 1-1 Fulham

Wigan y Fulham firmaron las tablas en el partido que les enfrentaba. El conjunto de Roberto Martínez empató a uno con el Fulham en un encuentro bastante activo aunque ninguno estuvo muy acertado de cara a portería. Rodallega adelantó a los locales pero Johnson empató el encuentro a poco del final. Sin duda un partido importante para ambos que deja satisfecho a ambos conjuntos.

Chelsea 2-0 Blackburn

Los de Carlo Ancelotti derrotaron al Blackburn 2-0 en un partido en el que la suerte estuvo de cara de los locales. Los tantos fueron obra de Ivanovic y Anelka.

West Ham 0-3 Arsenal

El Arsenal ganó fácilmente a un West Ham que sigue mal. El entrenador Avram Grant puede ser destituido en las próximas horas. Los goles fueron de Van Persie (2) y Walcott.

Bundesliga

Wolfsburgo 1-1 Bayern

El Wolfsburgo cosechó un empate valioso ante el Bayern, que no pudo hacer valer su superioridad en un emocionante encuentro. Thomas Kraft atajó un penalti de Grafite tras un primer gol de Thomas Muller y el empate de Sascha Riether. Para colmo de males del Bayern, Franck Ribery sufrió una lesión aparentemente grave, y se tuvo que retirar a los 20 minutos.

Werder Bremen 2-1 Hoffenheim

El Bremen superó al Hoffenheim en un partido en el que Thomas Schaaf tuvo que usar una improvisada alineación en el Hanseaten. Claudio Pizarro y Sebastián Proedl fueron negados por la madera en la primera mitad, pero el peruano logró poner al Bremen por delante en el minuto 36. El resultado se mantuvo hasta el minuto 87, cuando Boris Vukcevic logró el empate. Sin embargo, el Bremen no estaban satisfecho con sólo un punto, y lograron una victoria tardía después de que Torsten Frings encontrase el fondo de la red con un largo disparo.

Stuttgart 1-0 Mainz

El Stuttgart comenzó su ascenso desde el fondo de la tabla de la Bundesliga con una victoria por la mínima contra el Mainz. Los visitantes tuvieron más oportunidades, pero rara vez pusieron un tiro en el blanco. El sustituto Martin Harnik marcó el único gol del partido en 79 minutos, y los anfitriones se trasladan a un paso de tres puntos de seguridad de la zona de descenso.

Nuremberg 0-1 Borussia Moenchengladbach

Los anfitriones tuvieron una clara ocasión para igualar después de obtener una pena máxima, pero Javier Pinola no pudo sacar provecho ya que su disparo fue salvado por Christofer Heimeroth. Los visitantes se fueron así con los tres puntos porque valió el gol de Roman Neustädter.

St Pauli 2-2 Friburgo

Papiss Cisse falló un penalti en el minuto 11, y los visitantes fueron castigados segundos más tarde ya que Marius Ebbers puso al St Pauli en el frente. Cisse expió su error anterior con un gol en el minuto 61, pero Gerald Asamoah devolvió la ventaja a los anfitriones a los 68. Sensacional, Cisse completó su gran actuación a los 75 minutos, y los visitantes lograron tomar un punto.

Schalke 0-1 Hamburgo

El Hamburgo de Van Nistelrooy se impuso al Schalke 04 de Raúl por 0-1 en un partido marcado por el protagonismo del holandés. Y es que Rudd Van Nistelrooy no pudo demostrar mejor su calidad ante el supuesto interés del Real Madrid, más que firmando una gran actuación y conseguir el gol de la victoria.

Serie A

Nápoles 0-0 Fiorentina

Los locales no pudieron derrotar a la Fiore y así desperdiciaron la posibilidad de meterle presión al Milan en la cima del campeonato.

Inter 4-1 Bolonia

Con dos goles de Eto'o, uno de Milito y el restante de Stankovic, venció al Bolonia y se posiciona cerca del Milan, único puntero de la Serie A y máximo rival.

Esto ha sido todo lo que ocurrió ayer en las grandes ligas. Soy Mario y espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario