Resultados en directo

lunes, 10 de enero de 2011

TODOS LOS GANADORES EN LA GALA DE PREMIOS DEL BALÓN DE ORO

Leo Messi y José Mourinho se han quedado con los dos galardones más importantes, el del Mejor Jugador y Mejor Técnico del Año, pero también hubo otros grandes ganadores en la gala del Balón de Oro organizada por la FIFA en Zúrich. Los repasamos en ElReyDelGol.

Mejor jugador: Lionel Messi (Barcelona)
Contra todo pronóstico, Leo vuelve a ganar el balón de oro. Hay que decir que nos ha dejado con un mal sabor de boca. Todos queríamos y pensábamos que Xavi o Iniesta serían los galardonados pero no fue así.

Mejor entrenador: José Mourinho (Real Madrid)
Algunos querían a Guardiola, otros a Del Bosque. Pero hay que reconocer que Mourinho a hecho méritos para ser galardonado. La temporada que hizo con el Inter fue increíble. ¿Quién pensó que un Inter plagado de veteranos podría hacer triplete y eliminar al mejor Barcelona de la historia? Pues Mourinho lo logró y por eso es claro vencedor.

El 11 ideal de 2010

Portero: Casillas
Defensas: Maicon, Lucio, Puyol y Piqué
Centrocampistas: Xavi, Iniesta y Sneijder
Delanteros: C.Ronaldo, Messi y Villa
Esto es un equipazo. Es verdad que quizás falta Robben. Pero c
ualquier entrenador querría este equipo. Destaca sobretodo la delantera. Messi, CR7 y Villa. ¿Os lo imagináis? La verdad es que es muy difícil pensar que CR7 y Messi jueguen juntos pero alguna vez me gustaría verlo.

Mejor jugadora: Marta (Brasil)
Ya es la quinta vez que gana el balón de oro. Este año fue mejor que las alemanas Bajramaj y Prinz. Es la reina del fútbol femenino.

Mejor entrenadora: Silvia Neid (Alemania)

El gran trabajo que está haciendo con la selección alemana es impresionante. Aunque sus jugadoras no se han llevado el galardón, ella sí.

Premio Puskas al mejor gol: Hamit Altintop (Turquía, frente a Kasajistán)
Esa magnífica volea que marcó contra Kasajistán, le ha dado el premio Puskas. La verdad es que es un golazo.

Premio fair play: El equipo femenino Sub 17 de Haití, que decidió acudir a un partido frente a Costa Rica pese a que su entrenador murió en el terremoto que asoló al país centroamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario