Resultados en directo

lunes, 4 de abril de 2011

DIARIO DE UNA CHAMPIONS (I)

Hola a todos, están a punto de empezar los cuartos de final, y la gente ya se va preparando.

Real Madrid- Tottenham Hotspurs

Todos estamos esperando a ver como reacciona el Real Madrid en una eliminatoria así, cosa que no vivía desde hace ya bastante tiempo. Mourinho no sabe si arriesgar con CR7 y Marcelo, pero todo apunta a que sí. El Madrid irá a por todas, aunque veremos que pasa.
Por parte del equipo de Redknap, podemos destacar que Gareth Bale, la estrella del Tottenham, podrá jugar y lo más probable es que sea de titular. Que decir del Tottenham que no sepáis, equipo vertical, a los mandos de Rafael Van der Vaart y de Luka Modric. Con una banda izquierda potente con Gareth Bale. Una defensa dura con Gallas, y una delantera corpulenta con Peter Crouch o Roman Pavlyuchenko. Mañana veremos un gran partido, y el Santiago Bernabéu ya se prepara para vestirse de gala, y disfrutar por fin, de unos Cuartos de Final de una UEFA Champions League.




INTERNAZIONALE DE MILAN - SCHALKE 04

Otro gran partido, digno de Champions. El Schalke de Raúl contra el Inter de Eto'o.
El Schalke intentará conseguir un gran resultado en San Siro, para llegar tranquilos a Alemania. El Schalke lo tiene dificil, pero no imposible. Es un equipo bastante más inferior que el Inter, pero también era más inferior que el Valencia, y mandó a los "chés" a casita. Que decir del Schalke, destacar su potencial arriba con Farfán, Edu y Raúl. Con una gran garantía en la portería cómo es Neuer y una defensa dura con Metzelder y Howedes de centrales, y un organizador de juego como Papadopoulos y un mediocentro de contención cómo Matip.
Por parte del Inter, intentará no recibir ningún gol y aprovechar las oportunidades que tengan, que en teoría tienen que tener más que el Schalke. Del Inter destacar las tres bestias que tiene arriba cómo son Diego Milito, que vuelve después de su lesión, Samuel Eto'o y Wesley Sneijder. En la portería contará con el gran Julio César. Un gran lateral cómo Maicon. Un mediocentro defensivo que es Thiago Motta y Stankovic creando juego.
Será un partido atractivo, así que habrá que echarle un ojo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario