Resultados en directo

domingo, 3 de abril de 2011

UNA VUELTA POR EUROPA

Hola a todos futboleros!! El blog se vuelve ha abrir, empezamos con una vuelta por Europa para saber todo lo que pasó ayer.

ESPAÑA

El Madrid se aleja de la Liga y el Barça tiene media Liga en el bolsillo. De las Cuevas se encargó de romper los sueños madridistas, y ya de paso, el récord de Mourinho.
Sin embargo en Vila-Real, el Barça ganó y ya tiene media Liga suya. Mientras que el Valencia goleó al Getafe con 4 goles de Soldado.


INGLATERRA

El Man. U. remontó un 2-0 en contra gracias al "demonio" Rooney. Gracias a esta victoria y el "pinchazo" del Arsenal (0-0 vs Blackburn), el Man. U. se asegura media Premier. El Chelsea empató ante el Stoke, el Liverpool perdió ante el West Brom, y el Tottenham empató 0-0 ante el Wigan antes de viajar a Madrid.


ITALIA

El Milán barrió a su "vecino" el Inter, ganando 3-0 con dos goles de Pato y uno de Cassano. El Milán sigue líder, pero sólo le saca 3 puntos al Nápoles, que ganó 4-3 a la Lazio y sigue al acecho del Milán. El Calcio no está ni mucho menos solucionado.


ALEMANIA

El Schalke de Raúl ganó 0-2 en St. Pauli gracias a un gol del "7". Draxler marcó el segundo. El Leverkusen ganó pero sigue a 7 del Borussia que no falló en su cita ante el Hannover. El Bayern Munich también hizo sus deberes ganando por la mínima (1-0) al Mönchenlaldpach.


FRANCIA

El Lille le ganó al Caen 3-1 gracias a un gran Hazard, y le saca 7 puntos al Marsella, que aún le falta un partido, que disputará esta noche contra el Lens. El Rennes empató 0-0 contra el Auxerre, igual que el PSG que empató 0-0 ante el Lorient.


TURQUÍA

El Trabzonspor ganó al Konyaspor 1-0 y sigue líder sacando 3 puntos al Fenerbahçe que le falta un partido que disputará esta tarde contra el Bursasspor. El Besiktas de Guti perdió 1-0 ante el Sivasspor.

RUMANÍA

El Otelul Galati perdió ante el Brasov, pero sigue líder sacando 1 punto de ventaja al Politécnica de Timisoara que empató ante el Steaua de Bucarest. El Vaslui le ganó al Unirea 2-0, mientras que el Cluj le ganó 2-1 al Dinamo de Bucarest.

PORTUGAL

El Sporting de Braga ganó 1-2 al Beira Mar. El Marítimo 1-3 al Leiria, y el Académica 2-1 al Portimonense. Todos estamos esperando el Benfica - Oporto de esta noche.

HOLANDA

El Twente le ganó al PSV 2-0 y se coloca líder con dos puntos de ventaja sobre el PSV.El Ajax ganó 3-0 al Heracles, el AZ 0-1 al Feyernoord, y el ADO le ganó 2-3 al Utrecht.


1 comentario: