Resultados en directo

jueves, 21 de abril de 2011

FINAL ÉPICA, CAMPEÓN ÉPICO

Partidazo el que vivimos ayer en Mestalla. Sin duda el partido del año hasta el momento. El Real Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey al vencer al eterno rival, el Barcelona.

El Real Madrid se llevó la Copa para Madrid en una final épica. La 1ª parte fue blanca por completo. El Madrid dominaba y tenía al Barcelona donde quería. Disparos desde fuera del área hubieron. Pero la mejor ocasión vino de la cabeza de Pepe, saltó como nadie y estrelló el balón al palo. CR7 también tuvo una, pero Piqué sacó bajo palos.



La 2ª parte fue totalmente el contrario que la 1ª. El Barcelona dominaba cómo quería. Disparos lejanos probaron a Iker, pero el susto merengue vino cuándo Pedro mandaba el balón dentro de la portería y los culés celebraban el gol a su eterno rival. Pedro lo celebró como nunca, pero estaba en fuera de juego. Para tranquilidad de medio Mestalla, el gol fue anulado. El Barcelona seguía atacando pero los 5 últimos minutos de la 2ª parte el Madrid disparó sus últimas balas y Di María se sacó un cañonazo que paró Pinto.



En el descanso para ir a la Prórroga, los dos equipos hicieron piña. Y sus respectivos entrenadores en el medio. La 1ª parte de la prórroga empezó igual que la 2ª parte. El Barcelona dominando y el Real Madrid esperándolos en su campo. Al Madrid le faltó la última bala. Di María cogió el balón hizo una pared con Marcelo y puso el centro para que el crack luso se levantará por encima de todos y mandara ese cabezazo al fondo de la portería. Golazo de CR7 y golazo de un Real Madrid que se guardó su última bala.



La 2ª parte de la prórroga prometía, y mucho. Guardiola hizo cambios y Piqué se puso de delantero. Toda la 2ª parte de la prórroga fue toque, toque y más toque. El Barcelona lo intentaba pero no llegaba a inquietar a Casillas; hasta el último minuto. Di María hizo una falta a Messi y fue expulsado. La falta era no apto para cardíacos porqué podía pasar de todo. Por subir, subió hasta Pinto. La zaga del Madrid despejó y el partido acabó. Las caras de los jugadores del Barcelona eran un poema. No se lo creían, su eterno rival les ganó la Copa del Rey. Los aficionados del Barcelona abandonaron Mestalla cabizbajos, mientras que los del Madrid se quedaron celebrando con sus jugadores, los nuevos campeones dela Copa del Rey.
Sin duda fue el partido del año y esto quedará grabado en la cabeza de todos, durante algún tiempo.



La anécdota fue en Cibeles. Ramos estaba celebrando con la Copa en la mano y se le escurrió. El autocar no pudo frenar a tiempo, y se llevó a la Copa por delante. Al final no pasó nada y siguió la celebración.



REAL MADRID CF: CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY (20-4-2011)

4 comentarios:

  1. Lo de Ramos fue un descuido grandioso jajajaja.
    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  2. Buen Artículo, como es normal, la noticia del día en más de medio planeta!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Grandioso y emocionante partido. Lo mejor de la temporada. La primera parte y la prórroga para el Madrid y la segunda para el Barça. Pudo ganar cualquiera de los dos aunque al final el Madrid pudo levantarla después de tantos años.

    ResponderEliminar