Resultados en directo

sábado, 23 de abril de 2011

REPASANDO EL MERCADO

Wesley Sneijder

Wesley Sneijder puede abandonar la entidad italiana este mismo verano. Massimo Moratti y él hablaron y el "presi" ha dado el visto bueno para una salida del holandés.

Según la prensa holandesa, el holandés tiene apalabrado con los "red devils" su fichaje, que repito, según la prensa holandesa, rondaría los 30 millones.


Giuseppe Rossi

El representante del jugador a confirmado el interés de la "Juve" por el jugador, pero también ha confirmado que el Barcelona lo sigue de cerca.

El representante concedió una entrevista a Radio CDN, diciendo que " no descartamos un traspaso a italia", también remarcó el interés blaugrana. También comentó que el precio de su traspaso no se puede pagar en Italia, aunque aseguró que puede pasar de todo.


Juan Manuel Vargas

Muchos clubes son los interesados en hacerse con el servicio del jugador. Él quiere cumplir su contrato con la Fiorentina hasta 2012, para así irse a un grande sin costo de traspaso ni de contrato.


José Ulloa

El Getafe ya está empezando a fijar objetivos del mercado para la próxima campaña y los azulones se han parado en Almería, club que último en la clasificación, está casi descendido a menos que ocurra un gran milagro.

Ulloa es el objetivo azulón para la próxima temporada, cansado de marcar goles para el Castellón en 2ª, se fue al Almería donde está cuajando una buena temporada.


David Trezeguet

Trezeguet quiere regresar a Francia. Él manifestó su deseo de volver, para ganar títulos. Hay un club que está dentro de sus prioridades. El delantero se plantea la opción de abandonar el club español y volver a Francia con al ambición de ganar, o al menos pelear, por un título.

10 comentarios:

  1. Me quedo con Sneijder, es un crack ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. buen repaso! lo de ulloa para el geta no tenia ni idea... gran trabajo
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mario, yo pienso que jugadores que moveran dinero son:
    De Rossi que terminará en el Real Madrid
    Piatti: Terminará en un enquipo de primera división, es un gran jugador y no puede terminar jugando en sgunda, el otro día leí que Valencia, Atltico, Zaragoza, Mallorca y Sevilla estaban interesados en él
    Canales: creo que terminará en lel GEtafe cedido, allí se curtirá bien y le dará muchas alegrias al "Geta"

    ResponderEliminar
  4. No creo que Rossi acabe en el Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Rossi me parece un buen fichaje para el Barça, al igual que el holandés del Inter para el Manchester.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No me referia a Giuseppe Rossi, yo me refiero a Danielle de Rossi, el Barça necesita mas fondo de armario ofensivoo, el otro dia en la final, necesitava dinami arriba y solo pudo meter a Affelay (que me gusta mucho, pero no es un punta ni alguiencon demasido gol) y metió a Keita que no es ofensivo y no puedes depender de Bojan que es muy irregular

    ResponderEliminar
  7. Es verdad Antonio, me he equivocado. Yo he entendido Rossi porque sale en la entrada que he escrito.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda Rossi en el barça sería un golpe potente y de potencial, en un equipo con menos fondo de armario que los Simpson (que solo cambian de ropa los domingo).
    Ulloa puede ayudar a los azulones, y más con Albin como nuevo ídolo de los pericos.

    Saludos http://benditapolemica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me ha parecido muy interesante este articulo, yo creo que Sneijder se quedara en Milan, Rossi ira al Manchester de nuevo. Un saludo desde golporlaescuadra.com, te espero ahí.

    ResponderEliminar
  10. Ojo, porque puede que el Geta acabe bajando, asi que no estoy muy seguro de que pueda fichar a Ulloa. De todas formas, si el geta no baja, no creo que ulloa sea un jugador de nivel de primera.
    Grandisimo blog. Y muy buen articulo.
    Un saludo desde www.eurogoal.wordpress.com

    ResponderEliminar