Resultados en directo

viernes, 20 de mayo de 2011

REPASO DEL MERCADO

Hola a todos! Me he enterado de muchas cosas que pueden pasar en el mercado, y aquí estoy para contárosla.

ERIK LAMELA
El futuro del crack de River parece que está destiando a Italia. La Roma lo quiere y Salvatore Scaglia, mánager de la Roma, a ver el partido de River ante San Lorenzo.


HAMIT ALTINTOP
Se veía venir, todo el mundo estaba hablando de este fichaje, e incluso se despidió de la hinchada del Bayern.
Pues ya está hecho. El jugador ha firmado hasta Julio de 2015, y llega con la carta de libertad. Jugador físico, jugador "Made in Mourinho".


CHICHARITO Y WAYNE ROONEY
Leo Messi ha recomendado al club la incorporación de los dos cracks del Manchester. El argentino ha dicho sobre Chicharito que podría adaptarse fácil al equipo, y de Wayne Rooney ha dicho que tampoco tendría problemas para encajar en el club culé.


PABLO DANIEL OSVALDO
Sus goles cada vez valen más. Y el interés del Tottenham también crece más. Según el diario, The Mirror, el Tottenham ofrecerá 16 millones para hacerse con los servicios del italo-argentino.


ÓSCAR USTARI
El entrenador de Boca, ya piensa para la próxima campaña. Su objetivo principal es traer al portero del Getafe. 


EMMANUEL ADEBAYOR
Adebayor termina su cesión el 30 de Junio, y el club blanco le ha dicho a su representante, que se quedaría en el club si el club "citicen" baja el precio. 30 millones son muchos.


MARCELO BIELSA
El Sevilla ya prepara su equipo para la próxima temporada, pero no a nível de jugadores, sino que también a nivel de entrenadores. Marcelo Bielsa es el que tiene más puntos para ser el entrenador del Sevilla la próxima temporada.


EDINSON CAVANI
El crack del Nápoles, ha renovado con el club hasta 2015 y eso hace que muchos equipos que lo querían, busquen alternativas. El jugador ha dicho que está muy contento con el club.









9 comentarios:

  1. Muy interesante, aunque haber si el boca bajará y nos dará un susto que muy bien no iba.
    Y Osvaldo su futuro una incógnita.

    ResponderEliminar
  2. buen repaso! no sabia lo de ustari aunque pienso que si el equipo se mantiene se iba a quedar y si se va su precio no va a ser bajo ya que al getafe le costó en su dia unos 5 millones

    ResponderEliminar
  3. Ahora ya lo que viene es eso entradas y salidas culebrones etc.... a ver ke pasa ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  4. A ver si repasas los de mi Sportig ;)

    ResponderEliminar
  5. Este Erik Lamela me parece un clon de Pastore. Si acaban juntos en Italia, podemos ver duelos muy bonitos. Aunque de todas forma, creo que ni Lamela ni Pastore van a salir de sus clubes a no ser que River descienda
    Saludos desde eurogoal.wordpress

    ResponderEliminar
  6. Si el Geta se mantiene no creo que se marche Ustari a Argentina. Adebayor ni regalado lo quiero para el Madrid. Bielsa ni en pintura. No me gustan, en general, los entrenadores argentinos. Chicharito estaría bien para el Barça y Rooney no creo que dejara el protagonismo al resto de jugadores culés y él estar en un segundo término. SAludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasaros!
    Bruno ya repasaré los de tu Sporting jajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Veremos cómo le rinde Altintop al Madrid, si le rinde como Adebayor, pueden estar contentos ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Rellena la encuesta de mi web (http://ligadeplata.blogspot.com) sobre qué equipo falta por descender matemáticamente a 2ªB, acompañando al Tenerife, Ponferradina y Albacete. Gracias :)

    ResponderEliminar