Resultados en directo

sábado, 24 de marzo de 2012

LOS GALLEGOS, ¿DE VUELTA A PRIMERA?

¡Hola futboleros!
Menuda semana de polémicas, sorpresas y tensión. Y tras pensarlo unos cuántos días, he decidido dedicar un artículo a la división de Plata, más bien dicho a Deportivo y Celta.

Y es que la Liga Adelante tiene dueño. Galicia ve a los demás equipos desde arriba. El Deportivo es líder con 63 puntos, mientras que Celta es segundo con 58 puntos. El Celta le saca 6 puntos a su perseguidor (Valladolid).

El Deportivo descendió este año a Segunda división, y saben que es un pozo. Se han tomado la permanencia muy en serio, y es su gran objetivo, que de momento está cumpliendo y con creces. Las claves de este éxito empieza desde Oltra (entrenador), pasando por el guardián Aranzubia. Aythami, Ayoze y compaía son también una pesadilla para los delanteros. Pero la "magia" de este equipo está desde el centro del campo hasta arriba. En la sala de máquinas están el mexicano Guardado y el gran Valerón, dos jugadorazos de Primera, dónde tiene que estar este equipo. Y arriba, las caza Riki. Gran delantero que está haciendo una gran temporada. Estas son las claves de este gran equipo, que sigue paso firme su camino a la Liga de las Estrellas.


El Celta, otro equipo que quiere estar en Primera el año que viene, sigue a su máximo rival. Está haciendo una gran temporada, y van en muy buen camino para ascender. Las claves de éste equipo se basa empezando por el portero Sergio Álvarez, siguiendo por una gran defensa con jugadores cómo Hugo Mallo, Oier y Roberto Lago. En el medio campo tienen a Álex López; pero la artillería la tiene arriba, con jugadores cómo Mario Bermejo, Orellana y su gran estrella, Iago Aspas. Estas son las grandes dotes de este equipo, que sueña con volver a la Liga BBVA.


Si los dos clubes siguen igual que hasta ahora, Galicia volverá a Primera, y con ello, volverán dos históricos, Deportivo y Celta de Vigo. 

Twitter: mcarmona4c

6 comentarios:

  1. Son dos históricos que seguramente le pondrán un tinte especial si consiguen el ascenso.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. QUe dos grandes equipos. EL Dépor probablemente acabará siendo campeón de Segunda y ascendiendo a primera. Al Celta no le veo tan fino las últimas jornadas y hay grandes equipos por detrás que esperan su oportunidad para darle caza. Pase lo que pase el fútbol gallego ha sido el dominador de esta liga. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicada Entrevista hoy a las 9,00 Horas, la puedes ver AQUÍ

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  5. Parece que estas de vacaciones! Saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar