Resultados en directo

lunes, 20 de septiembre de 2010

LIGA BBVA: LA PRÓRROGA DE LA 3ª JORNADA


Hola soy Mario y estreno esta sección.

El fin de semana llega a su fin, pero en ElReyDelGol seguimos jugando y te resumimos lo mejor de la jornada. Todos los detalles, lo que no pudiste ver, lo más interesante. El 'Tiempo Extra' acaba de empezar y tú eres el protagonista. ¡Deja tu opinión!

EL GOLAZO DE LA JORNADA

Ángel Di María anotó este sábado uno de los goles más espectaculares en lo que llevamos de temporada. El argentino recibió en el pico del área, recortó, miró a la portería y puso el balón en la escuadra con su pierna derecha. El tanto sirvió para desatascar a un espeso Real Madrid, que estuvo cerca de pinchar en Anoeta ante una gran Real Sociedad.


LAS CANTADAS DE LA JORNADA

Dicen que es uno de los porteros más fiables de la Liga BBVA y es verdad, pero hay que reconocer que Gorka Iraizoz estuvo a un nivel muy pobre en El Molinón. Salió a por uvas en los dos goles del Sporting y su actuación le pudo costar muy caro a un Athletic que se vio obligado a remontar un 2-0. Si en vez de Iraizoz se apellida Casillas o Valdés, tenemos lío para toda la semana.

EL PARTIDAZO DE LA JORNADA

El Atlético de Madrid-Barcelona cumplió con las expectativas. Se midieron dos grandes a pecho descubierto y con ganas de agradar. El Pep Team apostó por la filosofía de siempre, mientras que los hombres de Quique Sánchez Flores mostraron un fútbol más directo. La intensidad, el ritmo y la emoción elevaban la categoría del encuentro. De Gea estuvo soberbio, imperial, espectacular, impresionante. No sabríamos cómo definir la actuación del canterano colchonero. Lo único que sobró en el Calderón fue la criminal entrada de Ujfalusi a Leo Messi. Esperemos que la sanción al checo no se quede en un solo partido.



EL HUNDIMIENTO DE LA JORNADA

Osasuna no levanta cabeza y en el Reyno de Navarra ya hay más de uno que duda de José Antonio Camacho. Empató a nada ante el Almería en la primera jornada, no pasó del centro del campo en el Bernabéu hace una semana y perdió este sábado en Mallorca ofreciendo una imagen preocupante. Sólo Zaragoza y Levante están peor que el equipo rojillo.


LÍDER DE LA JORNADA

La gente habla del Atlético, de Mourinho, de Messi y hasta de la ansiedad de Cristiano, pero el único que lo ha ganado todo sin hacer ruido es el Valencia de Unai Emery. El conjunto ché venció al Hércules con dos golazos de Mata y Pablo Hernández, supo sufrir con uno menos y mostró una solidez importantísima en defensa. Antes era alternativa, ahora ya es líder en solitario. ¿Qué te parece?

LO MÁS DESTACADO DE LA LIGA ADELANTE

Había muchas ganas de ver el Betis-Valladolid, un partido que pasaría desapercibido en la Liga BBVA, pero que es el encuentro estrella de la Liga Adelante. Fue un choque intenso, con mucho ritmo y pinceladas de buen fútbol en algunos momentos. El Pucela se adelantó con gol de un Marc Valiente que tiene hechuras de gran central, pero la victoria se quedó en casa gracias a los goles de Rubén Castro e Israel. El Tenerife, mientras tanto, ya es colista de la segunda división y en la isla empiezan a temblar pensando en un posible descenso a 2ªb.

Esto es todo espero que os haya gustado la nueva sección.


1 comentario: